Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Ya, pero quiere salvar el Amazonas

La historia que estamos viendo del tonto este del bote de Guillermo Zapata está rozando lo esperpéntico. El fulano no se va del Ayuntamiento de Madrid ni con agua hirviendo. Con todas las barbaridades que ha dicho sobre Irene Villa, las niñas de Alcasser y los judíos nos tenemos que dar por satisfechos porque ha renunciado a ser el responsable de cultura del Ayuntamiento de Madrid, pero no ha renunciado a su acta de concejal. Al menos eso es lo que dicen los Podemitas cuando defienden "al Guille", "otros roban y no dimiten, pero el Guille sólo por hacer uso de su libertad de expresión ha dimitido". 

Cuando Dios repartió algo que esta gente dice tener en abundancia, dignidad, el reparto debió ser de lo más injusto; la dignidad sólo les tocó a los Podemitas, a los demás no nos tocó ni un poquito. Los argumentarios de defensa de los Podemitas, de los Carmonas y de los Carmenas, son de lo más variado y también de lo más ridículo. Han aprendido los Podemitas algo muy rápido desde que están en el poder, se les da de maravilla tomarnos a todos por tontos; con argumentos y justificaciones tan absurdas lo único que dejas claro es que a tu interlocutor le estás tomando por imbécil.

Recuerdo frases célebres del Alcalde de Valladolid, de mi ex alcalde, que eran frases incendiarias, que la mayoría de las veces tenía razón y decía verdades como puños pero que a estos rojos, que tienen la piel muy fina sólo para lo suyo, les sacaba de quicio. Con la misma facilidad que estos meapilas atacaban al alcalde de Valladolid defienden a este impresentable de concejal Podemita, "el Guille".

Se ríe este retrasado del genocidio judío, se ríe este atontado de tres niñas que fueron asesinadas y violadas de una manera salvaje, se ríe este soplagaitas de una niña que ha sido asesinada y cuyos padres tienen la desgracia de no poder siquiera velar su cuerpo, también se ríe este ignorante de una mujer que siendo niña fue salvajemente mutilada por unos asquerosos asesinos, da asco el Podemita. Pero estoy seguro de algo, "el Guille" presumirá en todas partes de querer salvar el Amazonas y a las ballenas, porque hasta ahí es hasta donde llega la sensibilidad de estos mamarrachos.

1 comentario:

  1. Maravilloso Javier, la descripción es de una precisión quirúrgica. No me canso de leerlo, ni me cansaré de tuitearlo. Por mucho que le duela a determinado sector, lo escrito en el artículo va a Misa.

    ResponderEliminar