Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La evidencia de lo evidente ante el invidente

Las noticias que se están produciendo últimamente relacionadas con la Justicia y con miembros de la izquierda radical imputados en algún que otro asunto resultan cuanto menos curiosas. En el asunto de Guillermo Zapata el juez Pedraz no ve evidencias de delito en los comentarios realizados por Zapata y referentes tanto a los judíos como a Irene Villa y otras víctimas del terrorismo. En el asunto de Tania Sánchez y la concesión de contratos "casualmente" a su hermano la Justicia tampoco ve indicios de delito en la ex miembro de Izquierda Unida. Para mi es evidente, si se trata de miembros de la extrema izquierda la justicia nunca ve evidencias en lo evidente.

Hace un tiempo vi una película de ciencia ficción, creo que protagonizada por Tom Cruise, en la que la policía trabajaba con un programa que conseguía detener al delincuente antes incluso de producirse el delito, a veces con las manos en la masa; no recuerdo el título pero el argumento de esa película era básicamente ese. Algo así debe ser necesario para que ante pruebas tan evidentes para muchos, aunque no para la Justicia, sea acusado formalmente algún miembro de la extrema izquierda; les tienen que pillar antes de cometer el delito, o mientras lo cometan, y a la vista de todo el mundo porque si no se seguirá negando la evidencia.

Esta izquierda llegó hasta donde ha llegado criticando las prebendas y los chanchullos en lo que ellos llamaban en su momento casta. Esta gente ya va consiguiendo cuotas importantes y de momento sólo deja en evidencia dos cosas. La primera es que si los que ocupaban puestos que ahora ellos ocupan eran casta ahora ellos, la izquierda aleccionadora, también son casta. La segunda, y quizás más importante, es que lo que antes les molestaba tanto de los demás (sus chanchullos) ahora están empezando a formar parte de sus vidas y esto les pone, ¡vaya si les pone! Les pone más calientes que la moto de un Hippie.

No hay comentarios: