Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

España unida y sin complejos

La primera reacción cuando cualquier español de bien es preguntado sobre el asunto del independentismo catalán es de hartazgo, efectivamente nos tienen aburridos. En estos últimos días se está produciendo una escalada notable en el golpe de estado que iniciaron ya hace unos cuantos años, un golpe de estado contra todos nosotros, que además les pagamos todo, y ya es el momento en que el estado deba poner las cosas claras y dar el alto.

Después de los últimos movimientos de los separatistas en los que han declarado abiertamente que van a crear un estado independiente y que no van a cumplir la ley Rajoy ha hecho una declaración institucional. Una declaración institucional como presidente del gobierno muy comedida y prudente. La prudencia nunca es mala, pero hay veces en que son necesarios los golpes en la mesa y los gritos porque si algo tienen los delincuentes y los caraduras, y estos independentistas lo son, es que si les das la mano, te toman el pie, la oreja y todo tú acabas siendo suyo.

Ante esto que, para mi, es más que evidente siempre hay la típica reacción de si, ya, eso es lo que están esperando los independentistas para ir de víctimas. La gente que piense así se equivoca rotundamente, los independentistas van siempre de víctimas, no necesitan que nadie les diga nada para ponerse la venda, la mayoría de las veces se la ponen sin tener herida. Te pegan un puñetazo y te denuncian por haberles golpeado el puño con tu cara. A mi lo que piense o sufra un independentista que te ha tomado el pelo, la cartera y ahora te quiere tomar hasta el país y encima a tu costa me da igual.

Estos golpistas tienen que cumplir la ley como la cumplimos todos y si no quieren hacerlo para eso está la policía, la guardia civil e incluso el ejército, sin más. Esta no es ninguna ciudad sin ley del oeste en la que la única ley que rija sea la del más fuerte, no puede ser y menos con ellos que se amparan en la ley para lo que les conviene y la rechazan para lo que no les interesa. Hay un tipo como Mas que es el representante del estado en Cataluña, porque eso es lo que es el presidente de una comunidad autónoma, y que para eso ha jurado o prometido un cargo, y todo eso no se lo puede pasar por el forro cuando le interese.

La ley está para que la cumplamos todos y si tiene que entrar la legión con su cabra al frente en Barcelona para que se cumpla tendrá que hacerlo. Fuera complejos, yo me siento español y sin complejos, yo quiero una España unida y no permito que venga ninguna Forcadell de metro y medio a romper eso. Yo quiero una España unida y sin complejos, caiga quien caiga.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.

    Pretenden romper el pais, y para colmo ahora se suman otros con discursos de plurinacionalidad y problemas territoriales,,,Hablando del respeto a las diferencias y cosas asi, acaso en España no se respeta la diversidad del pueblo español, putos manipuladores eso es lo que son.
    No al separatismo.
    ESPAÑA UNIDA

    ResponderEliminar