Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los mamporreros

Si hay una característica fundamental que tienen los militantes de izquierda, en general, es que no pueden ir a ningún sitio solos, no saben. Sus argumentos son siempre tan endebles y tan limitados que nunca pueden defenderse solos o, al menos, hacerlo sin insultar. Hoy he tenido un pequeño cambio de impresiones con Rubén Sánchez de Facua, si Rubén Sánchez. Rubén es ese representante de esa asociación de consumidores, Facua, tan sectaria y partidista que se distingue por ser especialmente favorable y defensora de los partidos de izquierda en general, y de Podemos en particular.


Rubén anunciaba en un twit la publicación de un libro, supuestamente gratuito, para cuya lectura había que ir a una página web a descargar ese libro por entregas. Lo que viene a ser el cobro por clicks o por visitas a su página web. A pesar de la tabarra de descargarlo por partes es evidente que para el lector es probable que el libro sea gratuito, pero lo que está claro es que la publicación del libro es con evidente ánimo de lucro; algo que para mi no tendría importancia alguna si el sujeto no intentara vendernos una película con su uso de la palabra "gratis". Vaya que el señor Sánchez no es ninguna hermana de la caridad y no publica este libro para que todos seamos ayudados de gratis.

La respuesta del "facuo" fue inmediata, así como el aluvión de seguidores mamporreros profiriendo contra mi todo tipo de insultos. Esa gente que actúa de esta forma no son más que pobrecillos pelotas y abrazafarolas que, de haber sido otra persona el protagonista y no un personaje famoso habrían tenido otro tipo de actitud. El señor Sánchez, por otro lado, ha demostrado ser un pobre miserable que no sabe defenderse sólo y que lanza a las hienas a defender su asqueroso territorio.

Todo eso lo ha dejado claro Sánchez algo más tarde, pero esta vez ya no conmigo, esta vez ha sido con otra persona. Ha tratado de humillarle públicamente por su físico y ha tratado de echar otra vez a sus mamporreros encima. Sánchez, Rubén, eres basura al igual que tu miserable asociación comunista tío, no se de que presumes porque tú también eres feo de cojones. 

No hay comentarios: