Coleta y el alto tocan la lira
Labels:
Mariano Rajoy,
MisArtículos,
Pablo Iglesias,
Pedro Sánchez,
Pontevedra,
Puñetazo a Mariano,
violencia
Cuando escuché por la radio la primera noticia referente a la agresión sufrida por Mariano Rajoy pensé que había sido un pequeño incidente leve. Se hablaba que al presidente le habían dado un manotazo por la espalda, lo cual sonaba a un pequeño incidente sin importancia. Cuando más tarde ya pude ver las imágenes de la agresión me quedé alucinado. Eso es lo que se llama una agresión en toda regla, un puñetazo con saña y pillando a la víctima desprevenida que podía haber causado muchos más daños de los que causó, más si tenemos en cuenta que el agresor tiene 17 años y el agredido 60.
No voy a perder ni un minuto en los comentarios absurdos que todos pudimos leer por redes sociales aplaudiendo al agresor y mofándose del agredido. Es parte habitual de la ya aburrida supuesta superioridad moral de la izquierda que justifica incluso el uso de la violencia si los agresores son ellos y no los agredidos.
Con los que si que es necesario perder un minuto es con Pablo Iglesias (Coleta) y Pedro Sánchez (el alto). Su reacción de ayer fue tan emotiva que sólo les falto dedicarnos algunas dulces melodías entonadas con una lira tipo bardo romano con bellos y rizados cabellos rubios. No, así no, la violencia nunca se puede justificar, un abrazo para Mariano y para su familia, sólo les falto el "je suis Mariano" y algún que otro sollozo. Yo después de verlo casi me emociono más que viendo el anuncio de "Turrones El Almendro" cuando por fin vuelve a casa por Navidad.
No puede caber más falsedad en dos tipos. A estos les importa un bledo el guantazo a Mariano, es más, yo creo que incluso les ha puesto y todo. Pablo Iglesias y Pedro Sánchez son los verdaderos culpables de la crispación y violencia generada en las calles durante los últimos años. Son responsables directos de movilizaciones, mareas y escraches varios, son los que querían rodear el congreso, los que querían tomar el poder por asalto. Los que insultan a Rajoy en un debate, los que humillan y persiguen a políticos, simpatizantes y miembros del gobierno del PP. Son los mismos que consideran a los que somos de derechas como "miembros de la caverna", los que un día querían comenzar una "cacería de fachas", o los que consideran que un opositor venezolano donde mejor está es en la cárcel.
Si, pluralizo, si, porque ahora nos están mintiendo, los dos son lo mismo. Se están apoyando los unos a los otros en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas y también lo harán si es necesario para gobernar. Los dos saben que no van a ganar las elecciones, pero si entre los dos sumaran una mayoría absoluta desbancarían a quien hubiera ganado para colocarse ellos. Son falsos, mentirosos y culpables de lo que ha pasado, son los que esconden la mano después de tirar la piedra. Ahora van de solidarios a tocarnos la fibra sensible. Me voy a abstener de decir lo que me pueden tocar a mi.
Me gusta.
ResponderEliminartotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarOpino como vd.
Saludos.
Es impresionante la de necedades que ha dicho usted, que Pedro Sanchez y Pablo Iglesias son responsables de la crispación??? Y la Crisis?? Y la Corrupción?? Entiendo que usted cree que España va muy bien, pero eso no implica que para el resto lo vaya...
ResponderEliminarVeo que de comprensión lectora anda todavía peor que de ortografía y de educación. Que ya es decir...
EliminarLo suscribo de la "A" a la "Z", Javier.
ResponderEliminarPor eso, también, mi voto el domingo serà para Mariano Rajoy, pese a lo que me ha decepcionado en estos años, pero España no merece caer en manos de esa pareja de irresponsables resentidos y sectarios.
Espero que una segunda legislatura permita quitarnos parte del mal sabor de boca de la primera.
Ojalá la diferencia de voto sea mucho mayor que la que dan las encuestas. Como pasó en el Reino Unido.