Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

De las urnas españolas sólo salen buitres

Acaba de producirse un acuerdo en el último minuto en Cataluña entre "Juntos por el Si" y la CUP para evitar unas nuevas elecciones autonómicas y sustituir a Mas como presidente de la Generalidad. El elegido ha sido un tal Carles Puigdemont, yo ni idea de quien es, a mi me recuerda a Georgie Dan, pero es igual. Que en Cataluña iban a llegar a un acuerdo lo tenía clarísimo desde el minuto cero, al igual que me atrevo a vaticinar que en el resto de España también llegará a un acuerdo la extrema izquierda con los separatistas y con los proetarras para gobernar un país que detestan, el nuestro, España.

Hoy he oído por la radio decir a un político socialista, no recuerdo a quien, decir que tendrían que llegar a un acuerdo con Podemos para no traicionar lo votado en las urnas. A toda esta fauna le da igual lo de las urnas, a Podemos, al PSOE, a la CUP, a Juntos por el SI, al PP, a IU...a todos. En realidad en las urnas no elegimos a candidatos, no elegimos ni a políticos ni a personas, elegimos a buitres. Buitres a los que eligen la propia carroña de la que viven, o sea nosotros. Unas urnas en España, desconozco si en el resto del mundo es igual, legitiman la delincuencia y a los delincuentes, eso es lo que en realidad hacen. 

Nadie renuncia a nada por el bien común, todos van a la suya y a repartirse el pastel, que nosotros no sólo nos encargamos de financiar, también nos encargamos incluso de hornear, ellos sólo se lo comen. Además es que, como imbéciles que somos, nos partimos encima la cara por ellos, yo por unos, tú por otros, él por los de más allá. Yo me los imagino a todos partiéndose el eje viendónos hacer encima el imbécil mientras el Lunes, además, nos vamos a levantar a las 7 de la mañana para pagarles a ellos y, de lo que sobre, vivir nosotros y nuestras familias.

He tenido mis dudas en las últimas elecciones y al final voté, al final voté más por miedo que por convencimiento. A mi todo lo que está pasando en estas últimas fechas lo único que me ha demostrado es que son todos iguales. Que no vale ninguno la pena y que tomándome la molestia de ir a votar lo único que hago es legitimar esta basura. Ellos robándome lo mío y yo dejándome con cara de tonto.  

7 comentarios:

  1. Nos estamos disolviendo como nacion y toda la antiespaña sabe que es su oportunidad y lo van a aprovechar. No se si es o no constitucional, pero si el Rey no se moja y empieza a ejercer con la presion necesaria para que haya un gobierno energico que defienda España, en un año el ha perdido la corona y los que nos sentimos españoles,o vivimos en tribus, o en el extranjero, recordando con nostalgia todo lo perdido y esperando como casi siempre a un salvador,que como casi siempre, nos acabe volviendo a vender humo.

    ResponderEliminar
  2. Nos estamos disolviendo como nacion y toda la antiespaña sabe que es su oportunidad y lo van a aprovechar. No se si es o no constitucional, pero si el Rey no se moja y empieza a ejercer con la presion necesaria para que haya un gobierno energico que defienda España, en un año el ha perdido la corona y los que nos sentimos españoles,o vivimos en tribus, o en el extranjero, recordando con nostalgia todo lo perdido y esperando como casi siempre a un salvador,que como casi siempre, nos acabe volviendo a vender humo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!Me identifico (y me siento) como Vd.que asco!

    ResponderEliminar
  4. Buena exposición de la situación extrema de España. Somos victimas de este sistema carente de verdadera libertad que nos obliga, como mal menor, votar.

    ResponderEliminar
  5. Buena exposición de la situación extrema de España. Somos victimas de este sistema carente de verdadera libertad que nos obliga, como mal menor, votar.

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado y totalmente realista tu artículo. Somos verdaderas marionetas en manos de unos desalmados a los que de una manera u otra, hemos puesto en las instituciones para que, de una manera u otra nos sangren y encima, se rían de nosotros. Ahora bien, más vale malo conocido, que bueno por conocer.

    ResponderEliminar