Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El teléfono personal (673 298 ***) de Pablo Iglesias está a nombre de una empresa del Gobierno de Irán

Leído en http://okdiario.com/ el 18 de Enero de 2016


La televisión del Gobierno de Irán Hispan TV no sólo paga un sueldo a todos los miembros del equipo de Pablo Iglesias y les cede gratuitamente sus estudios de Hispan TV en Madrid para grabar el programa Fort Apache.
El teléfono móvil que Pablo Iglesias utiliza para comunicarse con sus compañeros de Podemos y para atender a los periodistas está registrado a nombre del ciudadano iraní Mahmmoud Alizadeh Azimi, máximo responsable del canal islamista Hispan TV.
Se trata de uno de los datos más sorprendentes que incluye el informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía sobre la financiación ilegal de Podemos.
Los investigadores han aportado una de las facturas pagadas por Hispan TV al líder de Podemos el pasado mes de abril, por sus labores como director y presentador de Fort Apache. En el documento, Pablo Iglesias aparece identificado como beneficiario del pago con sus datos personales: su dirección en Madrid, su NIF y su teléfono móvil que comienza con los dígitos 673.298***.

En la agenda de decenas de periodistas

Se trata del mismo número de teléfono que decenas de periodistas tienen anotado en su agenda, para comunicarse habitualmente con el líder de Podemos. Pues bien, los agentes de la Udef han constatado queesta línea de teléfono móvil está dada de alta por la empresa 360 Global Media a nombre de Mahoud Alizadeh Azimi.
Se trata del ciudadano iraní que en marzo de 2012 constituyó en Madrid la sociedad 360 Global Media, que explota en España la señal del canal del Gobierno iraní Hispan TV. En la actualidad, consta como administrador único de la empresa, cuya apoderada es Natalia Fátima Carrascosa Penche.
No sólo resulta llamativo que Pablo Iglesias utilice como teléfono móvil de contacto una línea contratada por la televisión del Gobierno iraní. Este dato también implicaría que, al menos hasta fechas muy recientes, la dictadura islamista ha estado pagando las facturas del teléfono móvil del líder de Podemos.
Un dato que evidencia hasta qué punto la dictadura islamista ha puesto a disposición de Pablo Iglesias todos los medios que ha creído necesarios (incluso pagar sus facturas del móvil) para promocionar su imagen y proyectar su carretera política.

No hay comentarios: