Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La dignidad de la mujer versión audiencia televisiva

A mi Cristina Pedroche ni me cae mal, ni me cae bien, ni me parece más simpática que otras, ni me desagrada más que otras. Es una más de las muchas presentadoras que hay en televisión que me resultan completamente indiferentes. El ver las campanadas de Año Nuevo por una televisión o por otra me da exactamente igual puesto que casi nunca soy yo el que decide por donde hacerlo y tenemos en casa por costumbre verlo por Televisión Española. Tampoco soy, además, ningún anciano, no me escandaliza ni la ropa de nadie, ni la forma de hablar o actuar, me puede resultar más o menos apropiado, pero de ahí a escandalizarme va un gran trecho.

Lo que me sorprende y me irrita es ver como ciertos medios de manipulación, como en este caso A3Media, o presentadoras, como la citada Pedroche, enarbolan o esconden la bandera de la dignidad femenina en función al dinero a ingresar. Es más que evidente, el año pasado ya se habló mucho del vestido y en las mentes pensantes de Antena 3 pensaron: "si repetimos, pasta segura". Pues no se cortaron ni un pelo y así actuaron ayer, a mi eso me pareció sencillamente vergonzoso.

Me da igual que ahora lo intenten camuflar como quieran, yo no soy tonto, me da igual que digan que el atuendo era una elección personal de Pedroche, no me lo creo. Simplemente ellos mandan y ella obedece, ellos le piden que pierda su dignidad por dinero y ella lo hace, indignos los dos. Después nos vendrán contando batallitas de la mujer, que si igualdad en el sueldo, que si violencia machista, que si superioridad o inferioridad, mentira. Mientras haya dinero de por medio unos y otros se pasan la dignidad por el arco del triunfo. No me escandaliza el vestido, me escandaliza la falta absoluta de dignidad y la incongruencia continua. ¿Les merecerá la pena €? ¿En cuanto dinero valora cada uno su dignidad y sus contradicciones? En fin, yo creía que eso no tenía precio para nadie.

21 comentarios:

  1. Yo me quedé helada al ver el vestido. Lo vi del todo inapropiado para el evento y, además, ella no estaba a gusto. Estuvo casi todo el rato inmóvil. Unos segundos antes de empezar las campanadas, cambiamos a TVE. La Ane, mucho más elegante y toda una señora.La Pedroche, para mi gusto, vulgar y ordinaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana cada uno es libre de vestirse de una manera o otra parece mentira que en pleno siglo XX1 se este debatiendo si es aproppiado o no el vestido
      La chica es espectacular y tiene la gran suerte de ponerse lo que quiera parace mentira que una mujer este criticando esto.
      Y OJO que no soy feminista y ademas tengo 50 años y ole ole por la Pedroche

      Eliminar
    2. Pero como podeis criticar de esta manera a esta chica.
      Estaba espectacular y tiene la suerte de ponerse lo que quiera por que la queda bien.
      Esto es lo de siempre mujeres contra mujeres , que tiene de malo lucir ese cuerpo.
      Y ojo que no soy Feminista al contrario y tengo 50 años pero no veo mal el que fuera asi vestida

      Eliminar
    3. Debo decirle, Rocío, que si tiene 50 años, ha cumplido usted después de 50 años sólo la primera parte de lo que es leer, que no es más que saber leer. Ahora ya sólo le queda aprender a comprender lo que lee, pero no se preocupe, todo llega y espero que sea lo antes posible. Un saludo.

      Eliminar
    4. Verás Rocío Alaya, respeto tu opinión. Yo simplemente he expuesto la mía. Aquí cada uno escribe lo que piensa de las cosas y hay que ser conscientes de que no todo el mundo opina igual. Hay que aprender a RESPETAR la opinión de los otros, que no son afines a las nuestras. Espero que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. yo viví las campanadas con la elegancia, es decir, en la primera de rtve, lo demás en cuanto se trata de desnudos creo que es mal ejemplo para los niños que participan en las campanadas!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no había visto el vestido de marras, en mi casa teníamos puesta la 1. No les importa la dignidad de la mujer, eso es lo de menos, lo que realmente les importa, son las audiencias y punto. Después se llenan la boca hablando de la dignidad de las mujeres... Predicad con el ejemplo y si no, callaos y dejad de ser hipócritas.

    ResponderEliminar
  4. sencillamente vergonzoso, a donde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCIO ALAYA,ME VAS A PERDONAR PERO CREO QUE NO ESTAN CRITICANDO EL HECHO DE QUE USARA UN VESTIDO CON EL QUE LA CHICA SE SINTIERA "INCOMODA" Y QUE ADEMÁS HABÍA APUESTAS EN LA TELE PORQUE SERÍA MAS TRANSPARENTE Y PROVOCATIVOQUE DEL AÑO PASADO (COSA QUE NO ES MALA CADA QUIEN SE PONE LO QUE QUIERA ESTARÍA BUENO...) PARA TENER MAYOR AUDIENCIA...PRECISAMENTE ES A ESTO A LO QUE SE REFIERE JAVIER...ES UNA UTILIZACIÓN DE LA PERSONA Y EN ESTE CASO DE LA MUJER....OJO, YO SOY ANTIFEMISINTA POR LO MENOS POR LO QUE SE ENTIENDE HOY EN DIA,ME HACE GRACIA QUE SEAN EN AL TELE DONDE ESTAN TODO EL DÍA DESPOTRICANDO DEL RESPETO A LA MUJER Y DEL RESPETO A SU DIGNIDAD Y LUEGO UTILICEN A UNA MUJER CON ESTE TEMA PARA ELEVAR EL GRADO DE AUDENCIA...NO ES UNA CONTRADICCION????

      Eliminar
    2. pienso que a la chica todo le queda bien,pero eso no importa,lo que aqui se esta comentando es que se hace por lo que se hace ( por dinero o por seguir en el trabajo) que se vista como quiera,pero no porque una cadena lo demande para que suba la audiencia,así como en tele5 esa manera de insultarse en publico...insisto nadie ataca a la chica por ponerse lo que quiera pero en ese acto no era el momento,sinceramente elegante...no estaba,estaba barrio-bajera ( con lo bonita que es)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que hipócritas sois. Tenéis una estrechez de miras inagotable. Unos hablando que si los niños.. Claro ver la silueta de Pedroche les puede traumatizar, eso si, luego les pongo Dragón Ball o les compro el Call of duty. Venga por favor.. Q aun me acuerdo el Show que dio Sabrina aquella noche buena.. Seguro q estabais todos con la baba fuera cuando se le salió la teta. Y que pasó, algún trauma?
    Por cierto los que no seguís a Pedroche y opináis deberíais callaros, Se tiró un mes enseñando vestidos para que eligiera la gente cual le gustaba más. Y hace ya un par de semanas ese vestido que se puso fue el que eligió. Ni ant3 ni nadie la ha obligado, se ha puesto lo que le ha dado la gana y muy bien q hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Pedro, aquí todos somos hipócritas y con estrechez de miras, no como usted que con su comentario demuestra una tolerancia digna de elogio y sobre todo una exquisita educación tuteando y calificando a gente que usted ni siquiera conoce. No venga usted a hablarnos de tolerancia cuando con un sólo comentario ha demostrado usted que su nivel de tolerancia con los demás es cero.

      Eliminar
    2. Pedro, el hecho de que tú babees viendo la hermosa figura de esta mujer, no significa que a todos les guste babear igual que a ti.

      Eliminar
    3. Estamos en España y aquí tendemos a tutear, sobretodo por internet, pero si quiere le llamo Sr. o Caballero. Es curioso q me digas q califico a gente q no conozco, cuando tú has hecho lo mismo con Cristina Pedroche. Has hablado desde la ignorancia. Y no me vayas a poner q yo q sabré q has dejado muy claro q no sabes nada de ella..
      Una persona q habla sin saber es una ignorante y tú has hecho un post sobre algo de lo q reconoces abiertamente q no te interesa ni tienes idea..

      Eliminar
    4. Entonces ahora usted es: o ejecutivo de A3Media, o representante de Pedroche y además experto en redes sociales, pero claro, le falta algo: saber de educación. La educación o se tiene, o no se tiene, ya estés en las redes sociales o en la calle, por cierto, no hay más ignorante que quien entra 100 veces en un mismo post para contestar a comentarios. Hágaselo mirar que su ip me aparece cientos de veces.

      Eliminar
    5. Por lo tanto, Pedro Valverde, entiendo que a usted le parece bien el mercadeo a cambio de dinero siempre que el que mercadee lo ponga en conocimiento de todo el mundo con antelación y el motivo de mercadeo sea elegido por una mayoría.

      Eliminar
  8. Y porque, digo yo, los hombres que dan las campanadas no se ponen transparencias como la Pedroche?. Eso sí estaría mal visto, no?

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver si nos aclaramos. Tengo 60 años, ya estoy de vuelta de casi todo y comparto la opinión de mi admirado Javier casi al 100%. La TV en España se ha convertido en un estercolero en el que todo vale para ganar audiencia. Cristina Pedroche, por los motivos que sea, se ha prestado a ello exhibiendo un vestido, a mi juicio totalmente inapropiado para la ocasión, al igual que en Tele 5 han plantado a tres mozas y un mozo en ropa interior. Algunos dirán que tanto Cristina Pedroche como las mozas o el mozo de Tele 5 están de buen ver, que tienen cuerpo para poder salir con vestidos transparentes, en ropa interior o como les venga en gana etc., y estoy de acuerdo con un pequeño matiz, podrán ponerse lo que les apetezca en su vida privada, pero no en TV en un día tan especial en el que además hay muchos menores viendo la TV. Estoy totalmente seguro de que si una cadena anuncia que las campanadas de fin de año las van a presentar dos señoritas en pelotas, obtiene el mayor récord de audiencia de toda la historia de la TV. Bajo mi punto de vista, no solo no es ético, sino que además está fuera de lugar. Voy a dejar una pregunta en el aire, ¿a alguno de los presentes le gustaría que su mujer, novia o hija saliera así de casa para asistir a una fiesta de fin de año?. A mi no, pero para gustos están los colores.

    ResponderEliminar
  10. eso digo yo,porque él no estaba en calzoncillos...

    ResponderEliminar