Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Las gilipolleces podemitas saturan

Tras haber pasado todos nuestra primera Navidad y Cabalgata de Reyes podemita muchos, entre los que me incluyo, hemos llegado a una conclusión: la política de los podemitas se basa en decir gilipolleces. Y eso no es que lo diga yo, es que a los hechos me remito porque si cogemos sólo un Ayuntamiento como ejemplo nos daremos cuenta. Cojamos el de Carmena y obviemos ya el famoso tema de la cabalgata. Que si las madres podrían limpiar los colegios de sus hijos, los niños recogiendo colillas por la calle...

La verdad es que cuando escuchas o lees estas tonterías por primera vez hay dos tipos de reacciones para los que somos contrarios a Carmena y a Podemos: a unos les enfada y a otros les hace gracia. Pero la reacción es la misma cuando ya es la enésima vez que escuchas una tontería distinta, acaban saturando. Y la saturación lo que produce es hartazgo que puede desembocar incluso en el olvido, ya no somos capaces de recordar una por una todas las tonterías y gilipolleces podemitas. Esa podría ser también una estrategia.

Ahora tanto Podemos como PSOE están negociando para una posible coalición y así hacerse con el gobierno de España. Llevan una temporada calladitos los dos, no más de una semana, tampoco vayamos ahora a exagerar. Esto me preocupa mucho más que cuando se pasan el día diciendo bobadas, porque ahora están callados porque tienen algo que esconder, eso no es bueno.

Me recuerda cada vez más a la campaña electoral en la que cada vez que aparecía Pablo Iglesias parecía que iba a dar una clase de yoga en lugar de un mitin, ¡oooommmm!

5 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, una gilipollez como una casa, pero lo que escribes, es odio de un nena que no hace nada y se emperrea con quien si lo hace, vuelve a tu caverna, tomate un té y luego borras esto, quedaras como un señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por eso estás tu aquí Paco. Ah, y otra cosa oye, a mandar a tu puta casa, ¿vale salao?
      Vengaa

      Eliminar
    2. Y por cierto Paco, ¿me has llamado nena? ¿Qué tiene de malo una nena? Vaya, vaya, Paco me da la sensación que aparte de no tener dos dedos de frente eres un pelín machista, ¿no? Voy a guardar tu comentario por si lo borras, porque como sois así, que escribís sin pensar, después vais a presumir con vuestros amigotes de "asamblea y de rasta" y lo cambias por otro. Venga Paco, "amante de la libertad", pero de la tuya claro...

      Eliminar
    3. Totalmente en concordancia con quien suscribe el diario de un hombre arruinado?.
      Comentarle a quien le contesto, que de momento basta con el comportamiento diario y recto de cada uno.
      Que coño se puede hacer contra esta alcaldesa y sus secuaces?
      Me basta con comprobar que estoy rodeado de mentes perturbadas que la votaron.
      Por cierto, aquello de...: "Ten cerca a tus amigos,pero mas cerca a tus enemigos"



      Eliminar
  2. Interesante reflexión, es cierto que están causando cansancio. Yo mismo ya empiezo a aborrecer la "política" española que cada vez me interesa menos. Hablamos de chorradas ya todos y nunca de cosas realmente importante como crear puestos de trabajo o acabar con la corrupción y esa es su técnica, enfrentamiento social y con ello hartazgo y abandono de una parte de la sociedad. Respecto al comentario de Paco... de postal... libertarios de postal, comunistas de postal, feministas de postal... postureo politico

    ResponderEliminar