Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) nos quiere vender para ser presidente

Cualquier extraterrestre que viniera a la tierra se imaginaría que si una persona presenta su candidatura para ser presidente de España es porque, para empezar, quiere a su país. Esto sería lo normal, pero en el caso de Pedro Sánchez y los socialistas lo anormal es siempre lo normal, normalizan la anormalidad. Cuando estamos en una situación caótica con respecto a Cataluña a este aspirante a presidente se nota que le da igual, él lo que quiere ser es presidente y punto, pasando por encima de todo y de todos.

Ha cedido este campeón a cuatro senadores del PSOE para que tanto ERC como CIU obtengan grupo propio en el Senado, con la consiguiente subvención pública. ¿Es esto normal? En el cerebro del vendohastamimadreSánchezcontaldeserpresidente si. Hace lo que haga falta para llegar a la Moncloa. CIU y ERC han sido siempre separatistas pero ahora están en pleno proceso de ruptura con España a la que, al parecer, ZetaPedro quiere dar alas con  tal de ocupar la Moncloa.

Esto es, si algún votante socialista pensaba que estaba eligiendo a candidatos socialistas para el Senado, se acaba de enterar desde hoy que lo que ha elegido es a representantes independentistas. ¿Y esto qué más le da a Pedro si con eso alcanza la presidencia del gobierno? Claro, traicionar a sus electores es sólo pactar con el PP, "la asquerosa derecha". Pactar con separatistas es lo normal, es básico para que un gobierno sea progresista.

Pues hará lo que quiera Sánchez pero ahora tenemos Twitter y por lo menos nos va a leer. El nombre de su perfil de Twitter es @sanchezcastejon, que se entere lo que piensas de él. Da igual cuál sea tu tendencia política, si no estás de acuerdo tienes que decírselo porque juega con el futuro de todos y con el voto de algunos, los que le han votado. Si callas estando en desacuerdo y no dices nada es que otorgas. Bien, cada cual es libre para hacer lo que quiera, pero luchar por lo de todos es cosas de todos. Lucha por lo tuyo.




P.D. Cada vez que me acuerde, me voy a tomar la libertad de recomendar algún tema musical. Hoy me apetecen estos:



No hay comentarios: