Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Podemos se quiere comer a la CUP, el comunismo caníbal

Parece ser que Pablo Iglesias nos vuelve a enseñar la patita después de las elecciones. Como no tiene necesidad de engañar a nadie más, de momento, ya se ha relajado y vuelve a regalarnos tardes gloriosas de comunista y chavista, o sea, tardes gloriosas de lo que verdaderamente es él. Pablo es a la política igual que el típico niño glotón de meses para su madre a la hora de comer y excusándose ante sus amigas por el voraz apetito de su niño: "A mi Pablito todo le vale". Pues eso le pasa a Pablo, Coleta Morada, que con el afán de poder que tiene todo le vale, y sea donde sea.

Se ha montado la mundial en la CUP tras la votación para decidir si se apoyaba o no se apoyaba a Artur Mas. Antonio Baños, líder de la CUP, ha dimitido tras las fallidas votaciones en busca del apoyo a Mas, así me ha costado a mi tanto dormir esta noche. Ante la dimisión de cualquier líder político, aunque este líder sea el de la CUP, el partido afectado siempre se revuelve, ¿y quién gana a río revuelto? Pues el que vaya a pescar allí, en este caso Coleta Morada.

A Pablo, que todo le vale con tal que sea de izquierdas, le da igual que se trate de un partido formado por independentistas, eso no le afecta, ¿qué más da? Ahora está de dulce, todas las cuela, sus seguidores le compran todo aunque sea una estufa en un desierto. ¿Que se alía con pro-etarras? Que más da, sus seguidores se lo compran y le justifican que por un lado diga que está en contra de los asesinatos de ETA y por el otro les de su apoyo. ¿Que se alía con independentistas? Qué más da, él lo envuelve en esa invención que se ha sacado de la manga de "diversidad dentro del estado español" y cara a sus seguidores queda hasta bien.

Si no fuera porque las consecuencias las sufriríamos todos mereceríamos que Pablo Iglesias nos gobernara cuatro añitos. Parece que para muchos los ejemplos de los países a los que admira y de sus líderes favoritos no valen. Parece que lo que está pasando en Venezuela, Cuba, Irán o los antiguos países del Este no les vale. Ojalá sólo afectara a quienes le votan y gobernara cuatro años, iban a salir corriendo como alma que lleva el diablo. Y es que otra cosa no tendrán los seguidores de Coleta, pero vivir bien les gusta más que a un tonto una tiza.

No hay comentarios: