Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La izquierda y su supuesta superioridad con derecho a "limpieza"



Es mi costumbre hablar en este blog de asuntos políticos y en los ataques personales, si proceden, meter a políticos o responsables de gobierno. Gente que, de una u otra forma, viven del contribuyente y en cuyo sueldo va incluido también el tener que aguantar, al menos, la crítica de quien le paga, esto es, de cualquiera de nosotros. 

Pero hoy, tras descubrir a este elemento en Twitter, he decidido personalizar una crítica en este tipo, aunque esta crítica se englobe en algo demasiado extendido en la España actual: la supuesta superioridad moral de la izquierda. 

Este tipejo, porque su catadura moral no le da nivel ni para tratarle de tipo, se ve que se quiere mucho a si mismo. Se define, el pijomunista, como educador e intelectual. Lo de intelectual con dos simples twits ha quedado claro que es sólo una percepción suya porque, a mi modo de ver, su cerebro lo tiene exactamente donde se sienta y tiene que vaciarlo de vez en cuando por salubridad. 

Lo que es grave es que se defina como un educador y en uno de sus twits declare abiertamente que es necesario educar a los niños para que no se "repita un gobierno pepero". Es decir este tipo se cree en la obligación de adoctrinar a nuestros hijos en sus ideas y en su ideología política. Y ¿por qué este descarado se cree en la obligación de adoctrinar a nuestros hijos? Es sencillo, se cree que está en posesión de la verdad y, no sólo eso, se cree que los padres somos tontos y el está obligado a rectificar la educación que podamos dar a nuestros hijos.

Y ya para rematar dice que con los votantes del PP no hay que tener piedad y "hay que hacerles frente sin miedo y con contundencia". Esto es, el tipo habla, casi sin despeinarse, de comenzar una persecución por motivos ideológicos tanto por los votantes como por los militantes de un partido. ¡Ahí es nada! ¿Alguien se imagina que hiciera esto alguien del PP? Salía hasta en las noticias, de la Sexta y Cuatro, claro

Estos niñatos, porque eso es lo que son, se creen superiores a todo el mundo. Creen que el mundo gira alrededor de ellos y que ellos están no sólo en posesión de la verdad absoluta, están también obligados a inculcarnos esa verdad a todos, aunque para ello sea necesaria incluso la violencia. Después, cara a cara y a solas, no son más que unos mierdas que se lo hacen todo encima y que empiezan a darte unas explicaciones absurdas porque supuéstamente tú no has entendido lo que ellos han querido decir.

Me temo que llegan tiempos difíciles para los que tenemos una ideología política determinada y, al parecer, minoritaria. Esta fauna lleva mucho tiempo agazapada acumulando odio y ganas de revancha por, no se sabe todavía exactamente qué. Pues que quieren que les diga, a lo mejor es que yo soy un poco descerebrado, pero por mi parte aquí les espero comiendo un huevo, pero uno a uno claro. No como en ellos es habitual, en masa y ocultando su identidad con esa valentía que les caracteriza.



3 comentarios:

  1. Bravo por tus labores de investigación. Por supuesto ni has buscado en google el nombre del sujeto (que por cierto, a ver si ahora leyéndolo te das cuenta de que parece inventado) y has pasado por alto que la cuenta tenga 4 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Estos niñatos, porque eso es lo que son, se creen superiores a todo el mundo. Creen que el mundo gira alrededor de ellos y que ellos están no sólo en posesión de la verdad absoluta, están también obligados a inculcarnos esa verdad a todos..."

      Eliminar
  2. Esta clase de gente se creen los "inventores" de la de la democracia, los super..tolerantes, los "inventores"del derecho
    a tus ideales. Y como dice el dicho,dime de qué presumes y te diré de qué careces. pues si no piensas como ellos, eres un facha, palabra favorita para esta gente. La derecha tiene culpa de que esta gente se crean tan superiores, pues suempre se a mostrado como acomplejado de serlo, tal vez, por el qué dirán, no vaya a ser, que te consideren un ogro. Yo soy de derechas, lo digo y no me callo. y soy de derechas, porque he visto cómo se las gasta la izquierda, lo "inventores de la tolerancia" y con los años que tengo y vivido, he visto que lo de tolerantes, brilla por su ausencia...

    ResponderEliminar