Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Cuentas en Panamá al borde de un ataque de hacienda

Sabiendo muchas cosas sobre Pedro Almodovar no voy a hablar de ellas porque todo lo que se es por motivos profesionales; y de hace ya unos cuantos años, tantos como más de veinte. Pero sólo voy a decir algo, su situación económica y sus gastos de entonces serían envidiables para muchos, pero a día de hoy. Es decir, con lo que se ha encarecido la vida en los últimos 20 años esos gastos ya serían impresionantes a día de hoy, y hasta ahí puedo leer.

Me voy a ceñir sólo a la noticia sobre su sociedad panameña, recordemos que Almodovar también sufrió la estafa de Madoff. Es decir, Almodovar está forrado, sin más. Volviendo a Panamá, montar una sociedad en Panamá no tiene nada de malo, pero claro, dependiendo de para qué se haga. En este caso, en el caso de Almodovar, aunque no sea ilegal por lo menos huele mal, huele rematadamente mal. Aunque no sepamos a ciencia cierta los motivos por los que tiene una sociedad en Panamá, que es un paraíso fiscal, nos los imaginamos y suponemos que sean dos:

- Pagar menos al fisco en España.
- El secreto bancario de los bancos panameños.

Pero ya no le quiero dar demasiadas vueltas al tema de Panamá, veamos al personaje en si. ¡Menuda cara que tienes Almodovar! ¿Cómo es posible que alguien que se manifiesta en defensa de los servicios públicos en España, sea el primero en defraudar para su mantenimiento? ¿Cómo es posible que alguien que en la Gala de los Goya se dedica a sacar colores a ministros, sólo si son del PP, haga algo así? ¿Cómo es posible que seas tan hipócrita Pedroooo?

Yo soy el primero en decir que el nivel impositivo en España es exagerado. Soy el primero en decir que se deberían bajar los impuestos a todo el mundo, si Pedro a ti también. Soy el primero que opino que el estado socialista, que es el tipo de estado que tenemos en España, es ladrón, tragón y no permite que el propio país crezca. Pero yo lo digo, no hago como tú que dices una cosa y después, ¡oh sorpresa! Descubrimos que haces a escondidas la contraria, mientras por otro lado pides la completamente contraria, además de pedir más subvenciones claro.

El decir que me sorprende es una forma de hablar, porque no me sorprende nada. Vosotros titiriteros, defensores de la "cultura" sois unos tramposos, sobre todo los que más ganáis. Lucháis por causas en las que no creéis sólo para vender más, porque es lo que pita en España, el progerío izquierdoso. Pero no sois más que hipócritas que os pone el lujo, vivir lo mejor posible, pagar lo menos posible y que vuestros hijos nazcan en el mejor hospital privado americano y, a poder ser, judío. Después, cara a la plebe vais de antiyanquis, de pro-palestinos, de anti-judíos y de defensores de lo público. Ojalá hacienda te meta en crujido que te dejen al borde de un ataque de nervios. Listo.

No hay comentarios: