Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pedro Sánchez Castañón, el que se va a pegar


El otro día lo juré varias veces a lo largo del día, "no voy a ver el debate, no voy a ver el debate..." Total, para escuchar y ver lo mismo de siempre, los mismos comentarios absurdos de los expertos en telegenia y los absurdos comentarios de los periodistas pensé que no verlo era la mejor opción. Empiezo a buscar entre todos los canales y me encuentro con que casi todos lo ponían, al final no me quedó más remedio y caí en la trampa. Ahí estaban, como no, los expertos en telegenia y en comunicación que, por supuesto, siempre dan su opinión sesuda. 

"Si, la corbata más apropiada me parece la de color tal... - Pues no deberían llevar camisas de cuadros porque dan muy mal por televisión.., -Yo creo que los candidatos deberían hacer un discurso positivo de tal... -El caso es que el traje de Pablo Iglesias no me parece muy apropiado. Pero, si no lleva. Por eso, por eso..."

Total, un poco lo de siempre por televisión. Hablan de los golpes de calor al principio del verano, de la depresión post-vacacional en Septiembre y del reloj de la puerta del Sol en Navidad. Así hacen año a año y debate tras debate, para los que tenemos un mínimo de memoria es una auténtica tortura escuchar las soplagaiteces repetitivas y absurdas que nos meten los televisivos. El debate no podía ser ninguna novedad.

Pero si hay algo que me llamó la atención del debate fue el convidado de piedra del mismo, que para mi no fue otro que Pedro Sánchez. No le hicieron ni caso más que para meterse con él. Iba el pobre "cansidato" con su cansino raca-raca del cambio y a los otros tres candidatos sólo les faltó decirle: "Muy bien Pedro, toma 5 euros y vete al bar que ahora cuando acabemos te llevamos a casa". No pintaba nada, su discurso no decía nada y ni siquiera Rajoy era capaz de inmutarse ante cualquiera de sus ataques recurrentes. Digo ataques recurrentes porque excepto eso, la palabra cambio y el ataque de cuernos que tiene con "Coleta Morada" por no haberle hecho presidente, no tiene absolutamente nada más que decir ni que ofrecer.

Si las cosas no cambian de aquí a las elecciones veo al PSOE como tercer partido en discordia y con grandes posibilidades de ser los cuartos. Pero no se lo podrán reprochar a  nadie, ellos son los únicos culpables. Es el problema que tiene ser un partido históricamente traidor y con una pésima selección de personal. Los más tontos a los mejores puestos. Pues ahora que apechuguen con las consecuencias, agua y ajo.


No hay comentarios: