Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Estoy alucinando


Estoy alucinando, hace dos días que nos han dicho que nos iban a subir hasta los impuestos de los refrescos -por salud- y  la gente se dedica a insultar a un tipo que le embargan su impresionante sueldo por no pagar la pensión a su ex-mujer.

Estoy alucinando, hace dos días nos han dicho que el problema de que el estado no tenga dinero es de los que pagamos y no de los que gastan y a la gente lo que le preocupa es si lo dice uno de los suyos o no para justificarlo.

Estoy alucinando, cada día nos roban más dinero desde el estado mientras va en coche oficial hasta el bedel y las consecuencias son que los que votan una cosa lo justifican todo y los que votan la otra también, pero de los suyos.

Estoy alucinando, nos quieren prohibir pagar en efectivo hasta la caña del bar para controlarnos y mientras tanto la gente aplaude con las orejas porque eso es muy moderno, estamos a la última.

Estoy alucinando, nos cuentan que nos van a robar aún más justo el día anterior a un Barcelona Real Madrid y son muchos más los comentarios por el partido que por el robo.

Estoy alucinando, unos se pegan por lo que dicen los de A y los otros por los que dicen los de B, pero tanto los que dicen A como los que dicen B viven de fábula a cuenta de los que se pegan.

Estoy alucinando que no nos roben más todavía porque nos lo merecemos por imbéciles y por marionetas.


2 comentarios:

  1. Pues es cierto que alucinamos con tanto topr suelto, pero es lo que han logrado todos estos padres de la Patria, desfondar al ciudadano y que no piense nada más que en el futbol, en la barbacoa o en el puente próximo. Una pena, pero el español es así, bobo por naturaleza y quejica por decisión propia. Y como esto no tiene remedio, a lo mejor es una formad e decir:bueno no puedo h acer nada asi que vengan días y vengan ollas.

    ResponderEliminar
  2. Pues alucina acaba de decir el telediario que vuelve a subir el combustible así es que la botella de butano que la han subido en el mes de noviembre y en el mes de diciembre alcanzando un precio de 14,90 € la de Cepsa y 14,60 € la de Repsol la naranja imagínate ahora cuánto va a costar esto es lamentable estamos dirigidos por una banda de cabestros estábamos mejor cuando no había gobierno vosotros habéis dado cuenta que en el momento que vea esta forma gobierno han empezado a subir y que no iban a subir los impuestos y también un impuesto para las bebidas azucaradas porque son perniciosas para la salud pero tú me vas a decir a mí lo que tengo que vivir lo que tengo que beber anda con el Montoro anda con el Montoro que solo le faltan los cuernos sinvergüenza panda de ladrones.....

    ResponderEliminar