Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

@lagarder81, sin techo pero con datos y wifi

La verdad es que no tengo mucho que decir sobre este  (Lagarder Danciu) porque no le conozco. Solo sé, por lo que el dice en su bio de Twitter, que es rumano, gitano, gay y sin techo. También sé, por lo que parece, que su forma de vida es tratar de reventar manifestaciones de no afines y sobre todo llamar la atención. Vive en un país, España, al que llama franquista; él, que viene de un país con tanta trayectoria democrática como es Rumanía, que ha tenido que sufrir al gran Ceaucescu. Sí, ese gran líder al que sus compatriotas acabaron matando junto con su mujer, de lo mucho que le querían y lo felices que estaban bajo su mandato.

Entiendo que este Lagarder nació en el año 1981, basándome en su avatar de Twitter, con lo cual ni ha sufrido a su Ceaucescu, ni mucho menos a nuestro Franco, puesto que ni siquiera es español. ¿En qué se basa este tipo entonces? En intentar vivir de líder de los antisistema en un país como es España, que aguanta tanto que él debía creer que aguantaba hasta el infinito y más allá. Ahora el cuento se ha acabado, le han comunicado a este muchachote que en 15 días tiene que irse de España, ha sido expulsado. 

Por supuesto que el tal Lagarder ha puesto el grito en el cielo y detrás de él todos sus fieles, de cuyas familias también vive, "el activista". Pero lo que más me alucina de él es que va diciendo que es un "sin techo", ¿con wifi? ¿Con datos en el móvil? ¿Quién se puede creer ese cuento de "sin techo"? Pues solamente se lo puede creer quien quiere o quien se deja. Este tipo es un caradura de la vida como hay muchos, español y extranjero, que viven del cuento. ¿Qué sabes tú de Franco, Lagarder? No tienes ni idea de Franco porque ni habías nacido y ni siquiera eres español. Me pregunto quien le pagará todos sus desplazamientos y gastos a este "sin techo", que lleva el ritmo de vida de un asalariado y no precisamente mileurista.

Tipos como este no deberían ser expulsados por las autoridades. Les deberían echar a patadas de España sus propios compatriotas. Esos que vinieron a este país buscando una vida mejor y que lo están consiguiendo con esfuerzo. Esos a los que tipos como este Lagarder solo les perjudica, incluso más que a los españoles, ya que nosotros estamos en nuestra casa.

6 comentarios:

  1. Este recibe información y subvenciones de algún grupo.
    Su oficio es como el d l "cojo Manteca" pero dirigido y pagado!

    ResponderEliminar
  2. Ceaucescu no es,Ceauşescu era su nombre. ��

    ResponderEliminar
  3. Ceaucescu no es,Ceauşescu era su nombre.😉

    ResponderEliminar
  4. Y el tuyo cuál es tu oficio tú a quién dirige a quien te subvención a ti aparte de la Seguridad Social que te la pago yo y el resto de españoles a ti quién te diriges vamos haber malos son malos lo que desees que te venga mala lengua

    ResponderEliminar
  5. "El franquismo mas vivo que nunca" ... ibas a estar tu vivo si fuera asi jajaja ... no quiero exagerar, cambio de frase ... ibas a hablar tu si el franquismo estuviera vivo ... este pais se hunde en el mar de mierda que nos dejan todos los vividores que hay, españoles y extranjeros.

    ResponderEliminar
  6. Gran argumento eso de que como es rumano y en rumanía había una dictadura ¡cómo se le ocurre hablar de Franco!

    Hasta donde yo sé cualquiera puede hablar de democracia venga de un país de amplia trayectoria democrática o no.

    ResponderEliminar