Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Carmena, la luciérnaga yaya. Por, @luisbarros_o Vía @ElDiestro:

Tras las últimas decisiones tomadas por el ayuntamiento de Madrid, por fin podemos decir que la señora. Carmena, empieza a preocuparse por los grandes y graves problemas de los madrileños. Creo que por fin la yaya va entendiendo poco a poco lo que significa ser la alcaldesa de una gran ciudad, como Madrid. Pero claro, teniendo ese estupendo equipo que le rodea y le aconseja. ¿Como podría ser de otra forma? Sería imposible tomar decisiones tan buenas sobre proyectos que solucionarán los problemas de los madrileños de un plumazo, sin un súper equipazo como el de Ahora Madrid y sucedáneos. Tanta inteligencia, coherencia, lógica, y sagacidad junta nunca vista. Me emociona de tal manera, que me quedo sin palabras. Y no, no he bebido, ni me he drogado, ni nada por el estilo.

Hace dos días me enteré de la gran idea de este nuestro genial ayuntamiento. Y tengo que decir que no me lo podía creer, tuve que leer varias veces la noticia para poder asimilarla. Pero sobretodo, para ver los grandísimos beneficios que aportará el acto a la ciudad y sus habitantes. Señoras y señores, los problemas se han acabado gracias a esos cerebros privilegiados que trabajan sin descanso por nosotros. Así es. Siempre pensando en nuestro bienestar. Y que mejor forma para lograrlo, ¿que celebrando el solsticio de invierno? Mátame, camión.

No hay comentarios: