ColaCao, independentista y anti ESPAÑOL. Por, @luisbarros_o vía @ElDiestro_
Vaya por delante que esta publicación no es para incitar a un boicot ni nada por el estilo. Cada persona es libre de consumir los productos que desee y actuar como le plazca contra las empresas anti españolas. Pero obviamente, yo no suelo consumir ciertos productos de marcas independentistas como Tarradellas. Aunque hoy no escribiré sobre dicha marca. Hoy lo haré de otra mucho más importante y con bastante más fama a nivel internacional.
En la manifestación de septiembre en Barcelona a favor de la independencia de Cataluña, se vio al presidente de la compañía Nutrexpa. Para los que no os suene este nombre os pongo sus marcas, que seguro habéis consumido: ColaCao, Cuétara, Phoskitos, La Piara, Granja San Francisco, Pez, Nocilla, Bocadelia, Okey, Paladín y Mesura. Considerado uno de los grupos más fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacía hace más de sesenta años, en 1940, de la mano de José Ignacio Ferrero Cabanach y José María Ventura Mallofré. Su despegue definitivo se producía en 1946 con la creación y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribución por todo el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Europa, la compañía define su objetivo como “ser líderes en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutrición, salud y sabor...Seguir leyendo en "El Diestro"
En la manifestación de septiembre en Barcelona a favor de la independencia de Cataluña, se vio al presidente de la compañía Nutrexpa. Para los que no os suene este nombre os pongo sus marcas, que seguro habéis consumido: ColaCao, Cuétara, Phoskitos, La Piara, Granja San Francisco, Pez, Nocilla, Bocadelia, Okey, Paladín y Mesura. Considerado uno de los grupos más fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacía hace más de sesenta años, en 1940, de la mano de José Ignacio Ferrero Cabanach y José María Ventura Mallofré. Su despegue definitivo se producía en 1946 con la creación y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribución por todo el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Europa, la compañía define su objetivo como “ser líderes en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutrición, salud y sabor...Seguir leyendo en "El Diestro"
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