Para que los separatistas echen a la Guardia Civil de Cataluña primero tienen que tener el valor que no tienen
Fotografía de "La Gaceta"
“Os quedan 89 días. Adiós tricornios”, esa es la pintada que separatistas catalanes han hecho frente a un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona, haciendo referencia a los días que quedan hasta el 1 de Octubre, fecha del referéndum separatista. Claro que los valientes, lo habrán hecho por la noche, corriendo y, aunque haya sido el martes 4 de Julio, a día de hoy todavía seguirán constatando que ese es el mejor método para acabar con su estreñimiento crónico.
Los separatistas catalanes siempre funcionan de la misma forma, no hay más que verles cada vez que van a declarar al juzgado, juntos, en manada, con mucha gente alrededor para pasar desapercibidos, al frente de una multitud y muertos de miedo cuando se sientan delante de un juez. Para eso no hay más que recordar la famosa declaración de Francesc Homs en el juzgado.
Buenas Javier:
ResponderEliminarYa me he enterado que te han vuelto a meter demasiada presión, encima de todo, y cerraste todas las cuentas que tenías, tanto de Twitter, como de Facebook.
Ya sé que es mala gente la que te hace el daño que te quieren hacer, lo sé y puedo dar fe de lo que hay hasta ahora.
La gente no tiene ni corazón, ni tiene alma. No saben ser personas.
Un saludo.