Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La mala educación del alcalde de Valladolid y portavoz del PSOE, Oscar Puente, con quien ose criticarle en Twitter

Oscar Puente, el rey de los bloqueos

El alcalde de Valladolid y portavoz del PSOE, Oscar Puente, como gestor y como político es malo de solemnidad, pero hay una faceta en la que es el rey: en los bloqueos en Twitter. Con Puente hay solo una opción, decirle que es fantástico y "sobarle un poco el lomo". Si se te ocurre criticarle, por muy suave que sea la crítica, acabas con un bloqueo o, como en el caso que hoy nos ocupa, siendo víctima de su mala educación.

En estos últimos días, a un estudiante de la Universidad de Valladolid se le ha ocurrido criticar al alcalde por estar fuera de la ciudad en unos días de fuertes tormentas que ocasionaron graves problemas. El "pecado" que cometió este chico fue decirle esto al "educado" alcalde.




Desgraciadamente las respuestas de Puente solo se las puedo poner con pantallazos puesto que a mi también me tiene bloqueado. Vean cómo contesta el "ciencia".





Estas salidas son muy habituales en el Twitter del alcalde

Son muy conocidos en toda la ciudad los conflictos de su alcalde a través de redes sociales. Este personaje no soporta las críticas nada bien y contesta con "cajas destempladas", aunque la cr´tica haya sido realizada con educación, como ha sucedido en este caso.

Parece mentira que un político, mucho más si es alcalde, conteste de esta forma a los ciudadanos de su propia ciudad. Es evidente que manejar un gobierno municipal como lo hace le tiene preocupado, no ha ganado las elecciones y se ha tenido que agarrar a Podemos como ha sucedido en otras muchas ciudades.



Lo único bueno de todo esto es que ya no hay que aguantar por demasiado tiempo su incapacidad manifiesta como gestor y sus malos modales. Queda poco para las elecciones municipales y esperemos que los vallisoletanos tomen cartas en el asunto con el alcalde que, en teoría, les representa. Porque esa es la función de un alcalde, representar incluso a quien no le ha votado. Pero eso Puente lo lleva fatal. Vive sintiéndose un ser perfecto y por encima de los demás. A ver si se le bajan un poco esos humos porque, más bien, es todo lo contrario



No hay comentarios: