Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La entrevista con la que Ferreras pretendía ir a por lana con Willy Toledo y salió trasquilado

A Ferreras le salió mal la jugada

Ferreras entrevistaba en su programa de "Al rojo vivo" a Willy Toledo con la insana intención de crear polémica y estoy seguro que para atacar a los que no eran de su cuerda. Llevar a un invitado como ese a tu programa puede resultar rentable si consigues llevarle por donde tú quieras que vaya. Estoy seguro que lo que buscaba Ferreras en esa entrevista era la polémica de que Toledo dijera alguna barbaridad contra España, contra el PP o contra la Iglesias. Pero lo que estoy seguro que no podría haber imaginado nunca, el presentador de "La Secta", es que el centro de los ataques de Toledo iba a ser el propio Ferreras. Y Toledo se despachó a gusto. "¿Te has ocupado, Ferreras, de los sueldos de la gente que trabaja para ti? Yo ya lo he preguntado, ¿les has preguntado tú?" A partir de ese momento, Ferreras ya no daba pie con bola. Titubeaba, se contradecía y, lo más gracioso, se estaba empezando a cabrear de verdad con Toledo.

Esto es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado

Cuando Ferreras decidió invitar a Willy toledo a su programa estoy seguro que sabía que iba a haber polémica. Pero lo que nunca podría haber imaginado Ferreras es que el centro de los ataques y la polémica generada por Toledo iba a ser el propio conductor del programa. Toledo también recibía lo suyo cuando le decían que era un burgués. Pero él lo reconocía abiertamente. Yo creo que Toledo está en un punto de su vida en el que todo eso le da igual. Tiene claro que le va a costar trabajar como actor en España y además una "cabecita" que no rige demasiado bien. No le está mal empleado todo esto a Ferreras. Ha recibido una dosis de su propia medicina. Y ha recibido la dosis de alguien a quien estoy seguro que no le importa en lo más mínimo si le vuelven a llamar para ese programa. ¿Querías café, Ferreras? Pues toma, tres tazas.

Fuente

No hay comentarios: