Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pilar Rahola y Sor Lucía Caram también se cachondean de Ada Colau, ¿se llevarán mal?


FantasmADAs Colau

La última fantasmada de fantasmADAs Colau no ha pasado desapercibida para nadie y el cachondeo a su costa ha sido generalizado. Pero a mi, lo que me ha sorprendido es ver que el cachondeo generalizado también le llega de parte del separatismo catalán. No sabía yo que entre separatistas se pudieran llevar mal. Creía que se querían todos, los de izquierdas a los de derechas, los religiosos a los ateos y los catalanes de pura cepa a los charnegos.



Pero no, parece ser que no es así y la Colau no es santo de devoción de parte del separatismo. No es de extrañar, esta comunista, actriz, abogada, bisexual, filósofa, alcaldesa y no sé cuántas cosas más, no engaña con sus cuentos a casi nadie y resulta infumable incluso para los que piensan como ella. La verdad es que tal y como está dejando Barcelona no me extraña, Karni Mata, el templo de las ratas de la India, está mucho más limpio y es mucho más higiénico que cualquier ciudad gobernada por un podemita.

Pilar Rahola y Sor Lucía Caram

El caso es que a Ada Colau el cachondeo le ha llegado también desde posiciones de lo que yo consideraba fuego amigo, la monja argentina comunista y separatista, más enganchada al Twitter que Rufíán, y de Pilar Rahola, la periodista, política separatista de Esquerra y de Convergencia, que ha vivido toda su de España, y que ahora escupe en el plato del que ha comido.

Le han mandado un par de tuits estas dos miembros de la Fundación separatista Tous a Ada Colau con bastante mala leche.



Y lo curioso es que Colau no les ha contestado. No se vayan a equivocar, no se crean que no ha contestado por vergüenza. No ha contestado porque ella se cree superior al resto de la humanidad y en su derecho a hacer lo que le venga en gana, como comunista que es. Una persona con vergüenza es lo único, lo único que Colau no ha sido en toda su vida. Una verdadera pena que no contestara, habría sido muy divertido ver cómo se repartían pullazos entre las tres.

No hay comentarios: