Despertares, del 17 de Abril de 2004 al 21 de Diciembre de 2011
El Doctor Malcom Sayer comienza a trabajar en un hospital de Nueva York, se responsabiliza de unos pacientes que se encuentran en estado catatónico. Tras mucho tiempo de estudio observa ciertas reacciones que generan en el Dr. Sayer una teoría, es posible sacar a esos pacientes del letargo en el que viven, para poner en práctica su teoría empieza a experimentar con ellos con un tratamiento basado en una medicina, la L-Dopa, con unos resultados negativos al principio pero muy positivos cuando fue incrementando las dósis que se les administraba. La reacción fue impresionante, personas que habían estado sumidas en un gran sueño durante gran cantidad de años volvían a la vida, pero entre otros muchos problemas la gran pena de los pacientes era haber perdido su vida durante esos años en los que habían estado dormidos.
Sufrir una enfermedad de este tipo es una gran desgracia para el que la padece, pero por buscarle algo positivo durante el tiempo que viven en ese estado catatónico no sufren ni padecen los problemas que suceden a tu alrededor, viven como un vegetal, les dan de comer, les mantienen vivos, se pierdes todas las cosas buenas que pasan a tu alrededor pero también las malas. El desenlace final es que la enfermedad es tan sumamente grave que ni las dosis más altas de L-Dopa consiguen que sigas estando despierto durante mucho tiempo y al final el paciente termina sus días en ese estado catatónico.
Durante un periodo de tiempo en España gobernó en España José Luis Rodríguez Zapatero, exactamente desde el 17 de Abril de 2004 hasta el 21 de Diciembre de 2011, durante este periodo de tiempo su impresentable gestión ha llevado a España a una de las mayores crisis que este país recuerde, crisis económica, institucional y de valores. Parece que para mucha gente ese periodo de tiempo no ha existido nunca, la izquierda dejó de administrarles la L-Dopa y se sumieron en un estado catatónico del que hoy no recuerdan nada. Ahora nos encontramos con un paro galopante, gente que pierde sus casas, niños que pueden empezar a tener problemas de malnutrición y para muchos parece que esto ha empezado a ocurrir exactamente desde Diciembre de 2011.
A partir de Diciembre de 2011 la izquierda española decidió que era el momento de volver a administrar a sus pacientes de nuevo sus dosis de L-Dopa pero en cantidades industriales, era importante que la dósis fuera alta porque si no existía la posibilidad real que sus seguidores no despertaran nunca. Viendo lo que está pasando a día de hoy está claro que la dosis ha sido demasiado alta pasando del estado catatónico a un estado de hiperactividad que muchas veces puede generar hasta cierta violencia. Aparecen líderes mediáticos y populistas tales como Ada Colau de Stop Desahucios que corren un gran peligro, intentar ser más importante que los que le administran la L-Dopa, llegará un momento en que su dosis no le sea administrada y vuelva al letargo más absoluto.
Una enfermedad es siempre mala, pero si el tratamiento no es el adecuado hay muchas veces que es peor el remedio que la enfermedad.
Que arte......
ResponderEliminar