Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Ya me gustaría a mi poder bajar impuestos

Ha sido muy fructífera la entrevista de esta semana a José María Aznar, a mi me ha dado ya para escribir varios artículos, una de las quejas que expuso el ex-presidente a Mariano Rajoy fue el incumplimiento de su promesa de bajar impuestos, pero Mariano, fiel a si mismo, no dijo nada.
Pero el que sí que ha hablado ha sido Montoro, con esa risa envenenada que tiene, y ¿cual ha sido su respuesta?
Su respuesta ha sido que ya le gustaría a el bajar impuestos, pero que no hay margen.
No hay margen Montoro, claro es imposible que haya margen, necesitáis mucho dinero para poder seguir viviendo del cuento vosotros y los vuestros.
Es curioso que para subir impuestos sólo tardaran una semana desde que tomaron posesión, pero que lleven ya casi dos años y no hayan atajado todavía el nivel de gastos del estado.
Eso es muy difícil, ¿verdad Montoro? para eso sí que hay margen, para seguir gastando como cosacos y que vuestros compañeros de partido no pierdan sus puestos de trabajo, para eso sí que hay margen.
Han prometido hace mucho tiempo recortar los gastos de este estado mastodóntico, pero para eso nunca llega la hora.
También decía Montoro que lo fácil era recortar impuestos cuando el país crecía al 4% y que él fue el que redujo impuestos en ese momento.
Para mi Montoro es uno de los ministros más chulos e indecentes que hay en el gobierno de Rajoy, se ha dedicado a amenazar a cualquier colectivo que se le ocurriera levantar la voz contra él con una inspección fiscal exhaustiva, un chulo de barrio, vaya.
Que se preocupe más Montoro de hablar menos y hacer más, que se preocupe más por hablar menos y hacer las cosas mejor y que se preocupe más Montoro por hablar menos y dejar de vivir de comisiones del estado a través de su despacho Montoro y Asociados, aunque ahora se llame de otra forma y lo dirija su hermano, ya se sabe, para disimular.

2 comentarios:

  1. A ver, manteniendo los privilegios de la casta política multiplicado X 17 lo que dice Montoro es cierto.1 Quiten las autonomías y en una semana hemos pagado la deuda y podemos crear empleo. Así de simple. 2 Cambien la ley electoral y déjennos disponer de un periodo constituyente para obtener una república o monarquía constitucional, me da igual. En una semana la deuda fuera y ya puede empezar a funcionar la economía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Vicente, pero nosotros somos una presa mucho más fácil.

      Eliminar