Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

De ETA, proetarras y gobiernos cobardes y servíles

Los que vivimos todo el proceso de secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco el único buen recuerdo que tenemos es el de la imagen de unidad de todos los partidos políticos contra ETA y el inicio de una persecución contra ETA y sus simpatizantes, estos tenían que esconderse ante la movilización masiva de personas en su contra.

Fue el inicio de un proceso que perfeccionó el gobierno de Jose María Aznar asfixiando a la banda terrorista tanto policialmente como económicamente.
Pero tenía que llegar al gobierno el detestable Jose Luis Rodriguez Zapatero, ¿hizo algo bien este inútil?, comenzando un extraño proceso al que él llamó "proceso de paz" que provocó la resurrección tanto de la banda terrorista como de todos sus simpatizantes. A sus líderes se les llegó a llamar hombres de paz, vendiéndonos a todos una, más que dudosa, conversión que por supuesto era totalmente fingida e irreal con, no se sabe muy bien todavía, que fin, aunque algunos tenemos nuestra teoría de por qué y para qué.
Acaba el gobierno de Zapatero dejando a España en la más absoluta de las miserias y llega Rajoy al que muchos esperábamos, tanto en esta como en otras muchas cosas, como agua en Mayo y el resultado es una política continuista de la llevada a cabo por Zapatero. Sólo el hecho de ser continuista en las políticas de Zapatero dice muy poco del señor Rajoy, para empezar dice que es un mentiroso.
Rajoy lo ha logrado, ha logrado que ETA se nos suba a las barbas no sólo a el, si no a todos los españoles. La cobardía, complejos, el no saber estar del presidente Rajoy ha provocado que ETA y sus franquicias nos tomen un día si y otro también a los españoles por el pito de un sereno.
Hoy 7 de Julio, día de San Fermín, uno de los días más importantes en el calendario, no sólo de Navarra si no de toda España el descaro etarra ha provocado que hablemos más de sus actos que del famosísimo chupinazo con el que comienzan todos los años las fiestas de San Fermín.
Rajoy y su gobierno como siempre a por uvas, con el pañal bien cargadito y mirando hacia otro lado.

Zapatero, no se que les debías a ETA, pero me lo imagino, lo que no puedo imaginarme es que les debe Rajoy, pero de momento el presidente cobarde nos debe a los españoles, a todos, muchas explicaciones.


No hay comentarios: