Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Valderas, el subastero de la cara de hormigón

Ya nos tienen muy acostumbrados estos bolivarianos de Izquierda Unida, Plural o como se quieran llamar de hacer lo contrario a lo que dicen. No se sabe muy bien a que país quieren representar, pero es cualquier país menos España.
Son de todo bolivarianos, republicanos españoles del 36, castristas, estalinistas, norcoreanos, proetarras, proabortistas, nacionalistas catalanes y vascos....pero si hay algo que nunca han sido en la vida es ni españoles, ni decentes.
Sus líderes nacionales son una rara especie de políticos, rara en las formas porque en el fondo son igual de chupones y les gusta tanto el dinero como a todos los demás, o quizás más.
Gente como Cayo Lara, Centella, Llamazares...abren la boca, se pasan dos horas hablando y son capaces en todo ese tiempo de no decir absolutamente nada razonable, bueno en el caso de Centella en dos horas de charla es prácticamente imposible siquiera entenderle dado ese raro idioma que balbucea.
La última noticia que recibimos de ese engendro político que dice ser de izquierda, arriba parias de la tierra, es la de su líder en Andalucía Diego Valderas.
Resulta que el señor Valderas ha adquirido un piso en la subasta de un piso desahuciado por un banco. Este tipo que se reúne con Stop Desahucios y que alienta los acosos efectuados por éstos contra políticos de otros signos políticos. Recordemos también que el gobierno del la Junta de Andalucía, de la que el es uno de los principales representantes, hace bien poco ha dictado una ley por la que podrían expropiar pisos vacíos para ser repartidos entre gente desahuciada. 
Este caradura participa en los desahucios comprando pisos desahuciados y después con el dinero de todos se ocupa de expropiar la propiedad privada  para que sea repartida entre la gente a la que él mismo ha ayudado a dejar en la calle.
Valderas, alias el tetas grandes, eres un grandísimo sinvergüenza.


7 comentarios:

  1. Comprar un piso en una subasta no es ningún delito ni merece reproche de ningún género. Muy por el contrario, la mecánica concursal es el procedimiento previsto por los mercados para establecer un nuevo precio de los inmuebles después de que la burbuja inmobiliaria los hubiera inflado por encima de todo lo razonable. Es desgraciadamente inevitable que estas fluctuaciones de los precios, de un bien tan esencial como es la vivienda, creen dramáticas consecuencias que se ven diariamente reflejadas en las portadas de los periódicos en forma de desahucios.
    En este río revuelto hay personas sensibles que nos sentimos afligidos por el sufrimiento de inocentes, hay otros que aspiran a ganar dinero ignorando los sufrimientos que hay detrás de él y hay un tercer tipo de personas que quiere encontrar sus espacio político defendiendo al más débil, al que sufre, y para hacerlo propone normas y defiende leyes de dudosa efectividad, dada la enorme envergadura de la avalancha de desahucios.
    Todo es justificable. Todo, menos cuando estos últimos, los políticos que dicen defender a los más débiles ante la avalancha de desahucios, se lucran con ese mercado a la hora de la verdad. A eso, en mi pueblo, le llaman cinismo, demagogia, hijoputez y varias cosas más.
    !YO OS MALDIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Rafael, Valderas no ha cometido un delito, el delito es que tenga la caradura y la indecencia de decir una cosa en público y hacer la contraria en privado y el mayor delito es que sinvergüenzas como el se queden tan anchos y sigan en la poltrona como si nada.

      Eliminar
  2. Diego Valderas( lider de IU-Andalucia ) .. compró la casa de un desahuciado .......

    http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-07-04/federico-a-las-8-valderas-compro-la-casa-de-un-desahuciado-60932.html

    ResponderEliminar
  3. El titulo esta mal o incompleto ..

    tendria que decir .. El lider de IU-Andalucia Diego Valderas , el subastero de la cara de hormigón

    ResponderEliminar
  4. ....... Vaya con el comunista Diego Valderas( lider de IU-Andalucia ) se proclama publicamente en los medios como el gran defensor de los pobres y desvalidos desahuciados y es bueno recordar como hace 20 años este señor se APROVECHO de un desahuciado ..... y que la gente juzgue ...... la tipica propaganda de los comunistas , que es pura hipocresia ............. SaLuD.

    ResponderEliminar
  5. UPYD es el .. UNICO .. partido nacional que exige que la Justicia sea totalmente independiente del poder político es UPyD . . Por algo será . . Cada partido alega unas razones diferentes para seguir manteniendo el control de CGPJ, pero la razón de fondo, aquí y ahora, quizá sea el temor de buena parte de la clase política de acabar en la cárcel . . .

    http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2013/05/16/solo-upyd-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
      hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
      hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..

      UPYD ..
      Partido Ciudadanos ..
      Sociedad Civil y Democracia ..
      Foro Asturias ..

      .. y rechazar el bipartidismo PP - PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV - CIU , y terroristas ETA . .

      Eliminar