Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Griñan, la dimisión del reptil

Albricias, Griñan deja de ser Presidente de la Junta de Andalucía, increíble. Que un político español dimita es una noticia digna de destacar, es más creíble que alguien te diga que ha viajado en una nave pilotada por extraterrestres que eso. Pero que ese político sea de izquierdas y más concretamente del partido socialista, es como que además el extraterrestre te hubiera contado el secreto de la vida.
Como verá Griñan el tema de fastidiado para dejar el cargo, la gente de izquierdas nace con las funciones públicas pegadas al trasero, no por oposición si no por derecho.
El escándalo de los ERE de Andalucía es quizás el mayor escándalo político de la historia de España, no ha habido ningún caso de corrupción con semejante montante económico nunca en nuestro país, por eso es tan importante para el PSOE Barcenas.
A partir de ahora sólo hay que esperar que la juez Alaya tenga la suficiente independencia como para realizar su trabajo a conciencia. Estamos muy acostumbrados en España a que este tipo de asuntos se queden en nada.
La otra pata en discordia de esa mesa es Izquierda Unida que está manteniendo en Andalucía un gobierno claramente corrupto, mientras en Madrid pregona lo contrario, consejos vendo que para mi no tengo.
Señores del PSOE llega el momento de pedir otro pacto de Estado con el PP, se pueden inventar el nombre que quieran para ese pacto, pero está claro que los pactos funcionan.
Que se lo pregunten si no a José Blanco y a Jaume Matas, ainss.
Estaremos todos vigilantes.

No hay comentarios: