Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La izquierda se marea

No es ninguna novedad, todos lo sabíamos desde que el Partido Popular ganó las elecciones, la izquierda en general y el Partido Socialista en particular admitirían el resultado cara a la galería pero, en la intimidad, no son capaces de reconocer sus errores ni admitir su severa derrota. Y no es que el PP lo esté haciendo bien, todo lo contrario, nos han mentido como cosacos y en especial a todos los que llevamos ya muchos años creyendo en ellos. Mariano Rajoy no está aplicando el programa electoral con el que ganó las elecciones, en realidad no se de qué se queja la izquierda, el PP está realizando en el gobierno políticas más de izquierda que de derecha liberal.

Ahora la izquierda política española más representativa, tanto Izquierda Unida como el Partido Socialista, están reventando la calle con continuas movilizaciones en las que lo único que buscan es su propio beneficio electoral. Se alían con la extrema izquierda, con indignados, con partidos independentistas, se alían con quien sea con tal de recobrar el poder lo antes posible.

Asistimos alucinados a movilizaciones o mareas diarias, de todos los colores, a las que asiste la gente más insospechada. Que en las mareas blancas de Madrid se quejen de la privatización de algunos servicios de algunos hospitales los propios médicos que por las tardes trabajan en sus consultas privadas es alucinante. Que además participe en ellas el PSOE que, recordemos, gobierna en Andalucía y ha aplicado esas mismas políticas de las que se queja en Madrid es propio de Cuarto Milenio. Pero lo más increíble es que se proteste en Madrid por algo por lo que nunca se protestó en Andalucía.

Pero ya el colmo es el espectáculo al que estamos asistiendo en Baleares, la marcha verde. Llevan los profesores de allí quince días de huelga secuestrando a sus propios alumnos, les utilizan para sus fines políticos, estamos hablando de niños. Que más da, nada es suficiente con tal de conseguir el objetivo final, la victoria de la izquierda. Se quejan, además, de la implantación del trilinguismo en la escuela y de la pérdida de poder del catalán. Al PSOE le da igual que para ello se deba unir en las protestas a ERC, el objetivo final es el gobierno central, la expulsión del PP. 

A pesar del descontento general de los ciudadanos con el gobierno del Partido Popular, la izquierda no se da cuenta que lo único que está haciendo es escupir hacia arriba y que todo lo que están haciendo se puede volver en su contra. Yo, como votante que he sido siempre del PP, y a pesar del descontento que tengo con su gestión voy a hacer todo lo posible e imposible para que la izquierda extrema, que es en lo que se están convirtiendo todos estos partidos mal llamados democráticos, no gobierne nunca en España. Y como yo habrá mucha más gente, que te quede claro Rubalcaba.

5 comentarios:

  1. La izquierda hace políticas de derechas y la derecha hace políticas de izquierdas. Y en el fondo todos somos convidados de piedra en una crisis de cuyas causas nadie quiere acordarse o siquiera saber. Si tuviéramos un mínimo de pensamiento crítico miraríamos un poco mas allá de nuestras narices, pero mientras tengamos al otro bando para culparlo de todos los desafueros se nos escapará hasta la mas elemental relación entre la causa y el efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo que aquí haga nadie políticas de derechas, y mucho menos políticas auténticamente liberales.

      Todo lo que se hace es izquierdista, sin ninguna duda, lo de antes y lo de ahora, por lo que eso de que "la izquierda hace políticas de derechas" no se de donde sale.

      Ejemplo, fueron los socialistas los que volvieron a instaurar el Impuesto sobre el patrimonio y la izquierda DESDE SIEMPRE ha estado en contra de anular el Impuesto de Sucesiones, algo que es un auténtico expolio, que digo expolio, ROBO, legalizado.

      Eliminar
  2. Yo no veo que aquí haga nadie políticas de derechas, y mucho menos políticas auténticamente liberales.

    Todo lo que se hace es izquierdista, sin ninguna duda, lo de antes y lo de ahora, por lo que eso de que "la izquierda hace políticas de derechas" no se de donde sale.

    Ejemplo, fueron los socialistas los que volvieron a instaurar el Impuesto sobre el patrimonio y la izquierda DESDE SIEMPRE ha estado en contra de anular el Impuesto de Sucesiones, algo que es un auténtico expolio, que digo expolio, ROBO, legalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la derecha liberal es una forma de gobierno que es prácticamente inexistente en Europa. Lo más común es el socialismo de cualquier partido socialista europeo y el socialismo encubierto de los llamados partidos conservadores.

      Eliminar
  3. Totalmente en desacuerdo!!! Yo no soy ni de PSOE nI de PP ni ninguna otra basura de esas!!! Y no entiendo como a dia de hoy sigue habiendo gente en este pais que justifica a estos politicos del PP, digo PP porque son los que estan gobernando ahora, de los otros pienso exactamente lo mismo, y los sigue justificando, si es que no tienen ningun tipo de interes personal detras!!! Me parece increible!!! De verdad!!!

    ResponderEliminar