Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

José Luis, aquí y en la China

La verdad es que cuando escribes en redes sociales o en un blog no llegas nunca a imaginarte la cantidad de tarados con los que llegas a encontrarte. Uno de estos casos, y tal vez uno de los más curiosos con los que me he encontrado, es con José Luis. José Luis publicó unos comentarios en un artículo que escribí hace unos días que se titulaba: "El toro de Vega y las prioridades morales". Yo no suelo entrar en debates con la gente que hace comentarios en el blog y publico casi todos. Con José Luis empecé a debatir pero, como me temía, era un debate inacabable, de esos que llama mi amigo Vicente Jiménez "conversaciones circulares que no se acaban nunca".

Como me cansó el debate y este blog es mío, por lo tanto mi casa, decidí eliminar todos los comentarios, tanto los suyos como los míos. A partir de ahí todo ha sido como el cuento de nunca acabar o la historia interminable. José Luis, que no debe tener otra cosa que hacer en la vida, se ha dedicado a incluir todos los días un comentario para afearme que no publique en mi blog (mi casa) sus comentarios. (No hay más que visitar ahora el artículo citado y leer todas la ristra de comentarios que ha dejado como si le fuera la vida en ello).

Querido José Luis, en mi blog la libertad de expresión la delimito yo y como este blog es mío yo soy el que decido lo que se publica o no se publica. Hoy sí he creído necesario publicar todos tus comentarios para que todo el mundo pueda observar el nivel de "taradez" al que llegáis algunos. Debes haber perdido en algún momento de tu vida esas neuronas que rigen la sensatez, la prudencia, y, sobre todo, las del orgullo y el amor propio. Utilizas, para publicar esos comentarios, una identidad anónima del Google Plus que no evitan que quedes en el mayor de los ridículos haciendo tonterías como estas.

Ahí tienes publicados todos tus comentarios, ahora si que no los voy a quitar. Cada vez que pases por este blog y los veas publicados piensa en cuánto has hecho el ridículo. A mi me ha servido para escribir un artículo y alucinar contigo. Esto que has hecho, José Luis, si que tiene un nombre aquí y en la China: hacer el ridículo.

8 comentarios:

  1. Otro que no entiendo que una cosa es un medio público y otra un blog, un blog es (tu pones un ejemplo igual) es como un domicilio privado y por lo tanto, entra quien el dueño quiera que entre y punto, no hay mas discusión.

    Yo tengo menos problemas con este tipo de tipejos, tengo los comentarios moderados y directamente no solo no los apruebo sino que además, si veo que es uno de este "modelo", tambien los baneo, así se pierden directamente en "la nube" (o donde sea) y no tengo ni que molestarme.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Sí, has publicado MIS comentarios, pero has borrado tus contestaciones, que son la prueba del cinismo y de la mendacidad que desplegaste, a fin de que nadie las vea. Que te las sabes todas, listillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a nadie le interesan tus REBUZNOS, "Pepe Luí"

      Que eres mas tonto que aquel extremo izquierda del Sabadell que lanzaba los corners y se iba a rematarlos de cabeza.

      Eliminar
  3. Se debe pensar que sus comentarios son tan lúcidos y brillantes, que si no los publicas caerá la civilización occidental por lo menos.

    Ni caso, y ni discutir, que como decía mi abuela, cuando discutes con un idiota siempre pierdes, ya que has de rebajarte a su nivel (maribel) y ahí te gana por experiencia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooh!, pero qué bien se creen que les ha salido la jugada dialéctica a estos dos "séeeeenecas", el Antoñito y el Manoliiiito. ¡Y encima uno, incluso se hace el graciosillo contando un chistecito futbolístico que debe de haber oído en algún cotolengo provincial por donde transitó!

    Vamos a ver, porque es que eso de fingir que no entendéis es un truco ya muy visto: a lo que yo me he referido es a que lo importante NO son mis comentarios, NO; sino la publicación de las respuestas que el Javier "Sobreviviente" ridículo este me dio, a fin de que se vea su grado de cinismo y de tergiversación de las palabras ajenas. Pero el tío no se atreve a ponerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no entiende nada eres tu, parásito de mierda, repito, tus REBUZNOS son irrelevantes, de hecho, aun deberias estar agradecido de que te los publiquen, si es en mi blog, no hubieras podido publicar ni uno solo.

      Y a ver si te enteras,tonto del culo, que eso no es censura porque un blog no es un foro público sino un espacio privado, como un domicilio y mientras que en un foro público todo el mundo puede hablar y tambien REBUZNAR (como haces tu y todos los hijos de la gran puta de los nazi-onalistas catalanes y vascos) en un domicilio se hace lo que el dueño diga, es decir, que se puede incluso impedir la entrada a quien a este le parezca.

      Y no dejar entrar a parásitos nauseabundos, chusma y gentuza como tu es de lo mas natural.

      Por cierto, para provinciana, la puta de tu madre y el cornudo de tu desconocido padre, yo soy de Madrid, capitalo del estado os guste a vosotros o no os guste, panda de gilipollas.

      Eliminar