Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los ultrabuenos y los ultramalos

Vivimos en un país al que se le pueden echar en cara muchas cosas, tenemos muchos defectos, uno de ellos es el conformismo de los políticamente correctos. Nos conformamos con lo que nos den, nos quitan, nos humillan, nos atracan y nosotros nos quedamos tan tranquilos. Si nos obligaran a ello nos saldrían hasta branquias y conseguiríamos vivir hasta debajo del agua sin rechistar.

En este país nuestro, plagado de nacionalismos, todos ellos son respetados menos el nacionalismo español. Llegan los nacionalismos vascos o los catalanes, hacen lo que les da la gana y no pasa nada, no se detiene a nadie, no se organiza ningún tipo de debate nacional en el congreso, es incluso justificado, pobrecillos es que "España les roba" y se acabó. La izquierda política de nuestro país defiende todos los nacionalismos, en cada región española son nacionalistas, defiende cualquier nacionalismo excluyente menos el primero que debería defender que es el español.

Los pocos nacionalistas españoles que quedamos, y que lo declaramos abiertamente, desde hace unos días tenemos un nuevo calificativo, pertenecemos a la ultraderecha, hasta hace poco eramos simplemente fachas, ahora además somos ultraderecha. En el congreso de los diputados se ha celebrado un debate en el que muchos grupos parlamentarios hablaban del horror y el pánico que les producía la reaparición de los grupos de ultraderecha. Grupos tales como Izquierda Unida, Esquerra, Bildu, PSOE...estos partidos políticos que no han roto nunca un plato. Grupos políticos conocidos sobre todo por su pluralidad y por su respeto por la justicia y por la democracia. Grupos totalmente ultraizquierdistas, si ultrizquierdistas, e incluyo al PSOE que además de ultraizquierdista es un partido ultrachaquetero.

Pues bien, estos respetuosos ultraizquierdistas, que sólo respetan la democracia cuando ganan ellos hablan del miedo que les da la aparición de otros grupos ultra. Estos que llevan reventando la calle con escraches, mareas, 15M, indignados, perroflautas, estudiantes, mineros, robos de supermercados, ocupaciones de propiedad privada...desde que empezó a gobernar el Partido Popular tienen miedo que otros puedan llegar a hacer lo mismo que hacen ellos continuamente.

Señores diputados perroflaúticos, en este país no existe la ultraderecha desde hace mucho tiempo, lo único que existe es la ultraizquierda que ustedes practican desde hace ya demasiados años. No tengan ningún miedo de los que somos de derechas, al contrario que ustedes, respetamos la libertad del individuo. Otra cosa es que de vez en cuando salga algún loco que acabe harto de aguantar sus mamarrachadas y les intente reventar algún acto chorras de esos que hacen ustedes habitualmente, pero no se preocupen, al contrario de lo que pasa con sus cientos de miles de acólitos y de borreguiles seguidores estos son detenidos. Al contrario de lo que les pasa a ustedes nosotros tenemos respeto por todas las regiones de España, regiones que no nacionalidades, a mi las úlceras en el estómago me las puede provocar una mala salsa en las comidas no como a ustedes que el simple hecho de ver una bandera española ya les provoca una úlcera sangrante.

No hay comentarios: