Zapatero no estaba muerto, estaba de parranda.
Atención mundo mundial, atención planeta tierra, atención a todo el universo, el PSOE de Andalucía lo ha anunciado, llega la renovación del partido, imparable, y esa renovación la va a llevar a cabo Susana Díaz, ¿quién?, si Susana Díaz, ¿y esa quién es?, no lo sabemos nadie pero nos la han presentado como la gran renovación del PSOE.
Disimula muy bien el PSOE sus continuas renovaciones, en todas ellas aparecen fantasmas del pasado que no se quieren ir, sí digo bien, fantasmas. EL fantasma que apareció en la renovación del PSOE de Andalucía es el fantasma más grande, el que parecía que no iba a volver nunca, el fantasma resucitado es José Luis Rodriguez Zapatero. Y Zapatero es recibido por el auditorio como el gran gurú, como esa persona de la que se esperan sus sabias palabras, como ese gran dechado de inteligencia.
Ha estado desaparecido mucho tiempo Zapatero, debe ser por la construcción de su nuevo palacete. Todos sabemos que a los albañiles cuando están reformando nuestra casa no se les puede dejar sólos, si no estás hacen lo que quieren y te ponen enchufes donde no tenían que ir, alargan la hora del bocadillo o aprovechan para hacer otra pequeña obra y te dejan la tuya parada.
Pensaba que el PSOE quería esconder a Zapatero, pero nada más lejos de la realidad, ahí está como si nada hubiera pasado, como si su presidencia hubiera sido un mal sueño. Y llega el elemento y le da consejos a Susana Díaz. Consejos, ¿consejos de qué? Da igual el ilustre aprendiz de brujo piensa todavía que le quedan cosas por decir, que alguien le quiere escuchar y lo peor no es que el lo piense, lo peor es que su aborregado auditorio le aplaude como si fuera el mismísimo Dios el que hubiera venido a poner una mano a Susana encima de su cabeza, ánimo Susana, Zapatero está contigo.
Y llega el de la ceja y dice que ha llegado el momento de conquistar a la ciudadanía, pues no serás tú especie de rata con cejas el que vaya a conquistar a nadie. Pero da igual, el auditorio está enloquecido con él y Susana sonríe entusiasmada con esa boca que tiene absolutamente llena de dientes y le agradece su apoyo.
Dudo mucho que el PSOE llegue a frenar algún día su caída hacia el abismo, lo dudo y espero que sea así. Dudo mucho que gente como Susana Díaz, Rubalcaba, Valenciano, Oscar López, Soraya Rodríguez, etc... convenzan a nadie de nada. Pero dudo más todavía que consigan algo de la mano de ese personaje siniestro que es José Luis Rodriguez Zapatero.
Querido Zapatero, embustero, tu no engañas ya ni a los más convencidos. Vuelve a tu jaula de oro y no salgas nunca de ella, al fin y al cabo te la seguimos pagando todo los españoles, y reza para que no aparezca nunca nadie valiente que te lleve a los Tribunales por destrozar este país. Querido inútil, si eso sucediera algún día y si quien te juzgara fuera un juez valiente no tengo ninguna duda, tú y alguno de tus ministros se pasaría una temporadita en la cárcel.
Zapatero piérdete.
Los Medios de Comunicación, no se atreven a comentar como se ha producido el brutal, estúpido y crimina cierre de la empresa pública Minas de Almadén y Arrayanes SA, hay Fantasmas que lo impiden. www.minasdealmaden.es
ResponderEliminar