Las Rubalcabas borrascosas.
El moribundo PSOE ya ha encontrado un nuevo filón, un nuevo clavo ardiendo al que agarrarse. Tienen varios recurrentes, Bárcenas, Gurtel, Franco y ahora le toca al aborto. Dentro de este moribundo partido está su líder, el señor Rubalcaba, no está moribundo es ya prácticamente un cadáver andante, un zombie.
El señor Rubalcaba, al que ya no se sabe como adjetivar mejor, pretende estirar este asunto lo máximo posible, cuanto más estire los problemas más vida le quedará a él. Primero manda a su segunda de a bordo, Valenciano, como los generales mandan a sus avanzadillas a la batalla. Valenciano decide volver a Twitter para, según ella, defender la libertad de las mujeres. El segundo paso fue también de Valenciano escribiendo una carta a las diputadas del PP para que apoyen al PSOE en este asunto. Tendrá que esperar a la vuelta de los cuarenta fantásticos días de vacaciones que tienen los diputados para que las diputadas del PP lean esa carta, poco caso la harán pero como campaña publicitaria no está mal.
Pero lo último que se les ha ocurrido a esas mentes demagógicas del PSOE es lo mejor. Se les ha ocurrido montar una cumbre europea para europeizar el problema del aborto. Eso es algo que me recuerda mucho a otras cumbres para europeizar asuntos tales como ETA, por parte de los pro-etarras, y la independencia de Cataluña, por parte de Arturo Mas y sus secuaces.
Al borrascoso Rubalcaba de las cumbres europeas se le acaban los recursos. Nos llama a los que estamos en contra del aborto miembros de la ultraderecha y se queda tan ancho, yo también puedo coger al vuelo su calificativo y llamarle a él muchas cosas. ¿Que calificativos podríamos usar para describir al ministro del Interior bajo cuyo mandato sucedió el escandaloso caso del bar Faisán? Pues cualquier cosa menos bonito.
Si al final el zombie Rubalcaba consigue montar su ansiada cumbre europea sobre el aborto puede ser divertido. Habrá que ver a los asistentes, lo mejor de cada casa. Y antes, mientras, durante y después de esa cumbre ya sabemos lo que vendrá, la manifestación y la pancarta. Veremos a los Bardem, los Almodovar, Almudenas Grandes y compañía.
Yo también le recomiendo a Rubalcaba ir a una cumbre europea, pero a una que esté lo más alta y alejada posible y que se quede allí, como si fuera el abuelo de Heidi, pero para no volver. Así todos podremos disfrutar de su tan "merecida" jubilación, total también se la vamos a pagar nosotros.
Aunque yo entiendo que hay que escribir de todo en los blog y sobre todo lo que le plazca al autor es una pena que con todo lo que esta pasando solo nos acordemos de estos tipos así que aunque tienes razón esta mas muerto que vivo (políticamente hablando), el mero hecho de hablar de el en las redes le da vida.
ResponderEliminarCreo que deberíamos hablar más. de la situación en la que nos encontramos, sus soluciones y perjuicios. Solo es un consejo, no quiero que te lo tomes a mal.
Vaya articulo mas riguroso, basado en hechos y datos objetivos, para atacar a alguien que ya esta mas que acabado, si lo que querias es defender la ley del aborto podias haber aportado algo, alguna opinion o pensamiento propio,...algo, que pena, de todas formas, no es el PSOE el que va a acabar con el PP, el tiempo dara y quitara razones, suerte con este blog que no aporta absolutamente nada, te va ahcer falta
ResponderEliminar