Mariano, constitución, no prostitución.
Ya está aquí, ha llegado ese día que no iba a llegar nunca, esa pregunta que nunca se iba a hacer en esa consulta que nunca se iba a realizar para decidir sobre un la creación de un nuevo estado que nunca iba a existir. Mas, le va dando forma a su enésimo golpe de estado. ¿Quiere que Cataluña sea un estado? Y si es así, ¿quiere que este sea un estado independiente?
Mariano Rajoy nos está demostrando a diario que es como ese mal estudiante que suspende casi todas las asignaturas pero que antes de entregar las notas sólo se sabe el resultado de las pocas que va a aprobar. Pero Mariano no se da cuenta que ese día llegará algún día, que ese tipo de actos con 15 años puede estar incluso justificados, pero a su edad no tiene justificación alguna.
Mariano es un tipo de político muy habitual en España. Dan la imagen que con un supuesto sosiego y el silencio ante hechos graves están haciendo mucho más que si dieran un puñetazo encima de la mesa. Pero no es así Mariano, ya llevas dos años demostrándonos que no es así. Hay ciertos momentos, que no todos, en los que es necesario el portazo porque si no todos te toman por el pito de un sereno, eso es lo que está ocurriendo ahora con los independentistas catalanes.
Llevan los independentistas saltándose a la torera la constitución desde que se aprobó. Pues bien, Mariano como respuesta al nuevo desafío de la consulta catalana habla de inconstitucionalidad. Estará Arturo Mas muerto de miedo, no habrá dormido esta noche, mira como tiemblo Mariano.
Llevan años intentando tapar la boca del independentismo con dinero y nunca es suficiente. Llevan años todos los gobiernos centrales intentando prostituir el cumplimiento de la constitución a cambio de dinero y prebendas. Se habla muy a menudo de la constitución y de si son necesarios algunos cambios en ella. De momento lo que haría falta sería cumplir la constitución actual y una vez que se cumpla se verán sus fallos. Pero si la constitución no se cumple nunca, está claro, falla siempre.
Mariano Rajoy tiene la enésima oportunidad de demostrar a los españoles, tanto a los que le han votado como a los que no, para que está ahí. Poco nos ha demostrado hasta ahora, lo único que nos ha dejado claro es que es un campeón en incumplir promesas. Ahora es la oportunidad de demostrar algo después de tantas mentiras.
Pero no nos olvidemos del Rey. El Rey, según la constitución, es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia. Tienen los dos, tanto el presidente del gobierno como el Rey, la responsabilidad de hacer cumplir la ley a quien se la salte, sea quien sea. Veremos que hacen, si deciden prostituir la constitución de nuevo lo único que harán será ganar tiempo hasta la siguiente tomadura de pelo de los nacionalistas. Si empiezan a poner a los delincuentes en su sitio es probable que las cosas se solucionen.
Se admiten apuestas.
El qe piense qe cataluña sera independiente es un ingenuo mas y rajoy saven perfectamente qe no pasara.pero a mas esta postura le da popularidad y votos.en cuanto al rey no es nada no existe solo es un hombre qe es rey por qe muchos asi lo consideran y llaman el y su familia son una lacra para los españoles un gasto enorme por un invento de otras epocas
ResponderEliminar