Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

PSOE y UGT, los pactos del cementerio.

No tenían otro sitio mejor donde sellar su alianza. El PSOE y UGT aprovecharon su visita anual a la tumba de Pablo Iglesias para sellar una especie de pacto contra lo que ellos consideran un ataque injustificado y una persecución contra el sindicato dirigido por el no tan cándido Méndez. El pacto del cementerio lo llamaría yo. Y nunca un lugar fue tan apropiado como ese puesto que es el camino que van tomando los dos, tanto el partido como el sindicato, el camino del cementerio.

Allí estaban para hacer público un pacto, que por cierto todos teníamos muy claro, esos tres cerebros privilegiados como son Cándido Méndez, Tomás Gómez y Oscar López. Volvemos a los doberman de Felipe González, a los ataques injustificados de la derecha, al derribo del Estado del bienestar. Frases como que para hacer hincar las piernas a un sindicalista de UGT se las tendrán que cortar.

Es de una desvergüenza inadmisible que sabiendo todo lo que sabemos tanto del PSOE como de UGT nos vengan ahora de ofendidos. Pero eso no es lo más grave, lo más grave es que lo dicen ante los medios de comunicación para que nosotros, que somos las víctimas, sigamos quedando como imbéciles. Es importante recordar tanto al PSOE como a la UGT que ese dinero robado es nuestro. Es importante que recuerden que ya es muy duro que te roben, pero si después se ríen de ti es lo peor.

Se está llegando a unos extremos de falta de respeto hacia el ciudadano inadmisibles. La justicia, si algún día llega a existir en este país, no sólo debería tomar buena nota del delito cometido, también debería tomar buena nota de los golpes de pecho que se dan los presuntos culpables y del victimismo del que hacen gala. Ese victimismo debería agravar las penas del presunto culpable en caso que así quede demostrado.

Y del PSOE, ¿que podemos decir ya que no se haya dicho todavía? Más de lo mismo, más caradura no se puede tener. 

EL pacto del cementerio, el pacto ante una tumba. Cuando tanto el sindicato como el partido acaben allí, y espero que sea pronto, no seré yo el que vaya a llevarles una corona de flores todos los años.  

"Aquí yacen el PSOE y la UGT, ojalá no vuelvan nunca"
Amén.

No hay comentarios: