Sindicalistas en acción.
El discurso del Rey fue, como no podía ser de otra forma, completamente insustancial. Reconozco que las cosas no van bien e intentaré mejorar, venga hasta el año que viene. Es como lo del mañico y el tren, "tu chifla chifla que como no te apartes tu...". No habló de Cataluña, no habló del escándalo de su hija y del campeón de talonmano, no hablo de nada, pues nada nuevo balo el sol, lo esperado.
La verdad es que como hago todos los años no vi el discurso del Rey, no me interesa lo más mínimo y su comentario no da para más que para un pequeño párrafo. Pero estuve pegando un vistazo después de la cena a Twitter para leer comentarios. El comentario que más me llamó la atención fue el de un sindicalista, responsable de no se que en CCOO, del cuál no voy a dar su nombre porque me parece que es dar demasiada publicidad a semejante imbécil. Este imbécil su único trabajo sindical debe ser estar todo el día en Twitter vendiendo demagogia, que es lo que más les gusta a estos sindicalistas.
Hablo de un comentario pero fueron varios aunque todos se resumen muy fácilmente. Que caro nos cuesta el Rey, cuanto cuesta su discurso de Navidad y todo eso lo pagamos todos. Los comentarios de sus seguidores también los esperados, "que vergüenza", "el Rey es un ladrón", "que razón tienes", "República ya", lo normal entre la demagógica izquierda y su rebaño de seguidores.
Que a mi no me gusta nada el Rey eso está más que claro, que gran parte de los comentarios de ese imbécil los habría hecho yo, también. Pero que tenga que leer a un vividor, caradura sindicalista echar en cara al Rey lo que ellos hacen a diario, que es vivir de los demás, me pone enfermo. No tienen estos sindicalistas ladrones ningún derecho a abrir la boca porque aparte de vivir del ciudadano, como el Rey, son incontables los escándalos y los robos que han cometido y por los que están siendo investigados. Que tenga que leer a un ladrón criticar lo que roba el de al lado es indignante. La acción sindical en España se resume en lo que ayer, y no sólo ayer, comentaba este ser lamentable en su cuenta de Twitter. Los sindicatos no tienen ningún tipo de superioridad moral para criticar los desmanes de los otros. Que les quede claro que no somos tontos, ya está bien.
Esta fea costumbre que ha sacado la derecha (la más fascista) de echar por tierra a todos los sindicalistas por haber cometido algunos delitos, no la entiendo.
ResponderEliminarMe repugna que un sindicato se vea inmerso en un escándalo de corrupción más que lo haga un empresario, pues creo que el sindicalista no está creado para solucionar los problemas del trabajador al contrario que el empresario que se hace para generar dinero.
Detrás de cada caso de corrupción en este país hay un empresario de los grandes que ha sido el corruptor sin embargo nunca sale a la palestra. ¿Qué interés hay en perjudicar a los sindicatos y beneficiar a los empresarios?
Con respecto a la Republica, yo me considero republicano porque sería una contradicción con mi derecho a ser demócrata. Pues no creo que ningún jefe de estado deba de serlo por sangre, solo sea por derecho ciudadano y por supuesto puesto a disposición de la ciudadanía cada cierto tiempo. Tampoco soy yo de los republicanos que quieren que se vaya el rey y restaurar la bandera tricolor. Pienso que debe de ser el camino a instaurar un estado aunque sea federal que nos una como el resto de las repúblicas que aunque su independencia, se ven más juntos que nosotros. Sin faltar por supuesto una separación de poderes y donde la Constitución se base en Los Derechos Humanos y en La carta de la Tierra.
A mi también me indigna los sindicalistas corruptos ¿Qué te parece el resto de corruptores como los empresarios? Siempre te he visto hablar de la corrupción pero siempre los pasas desapercibidos.
No hay mayor fascista que quien te roba continuamente, vive de ti y además ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo. Ya se que es una pesadez leer más de 200 artículos, pero te facilito el trabajo, aquí tienes un de Enero de 2013. http://jsobrevive.blogspot.com.es/2013/01/los-duenos-de-espana.html
EliminarMuy buen artículo de lo más real que he leído por aquí. Si todos diéramos esa versión de España la gente abriría los ojos, y se podría cambiar el sistema.
EliminarMe quedo con el primer párrafo del anónimo que escribe a las 20:28
ResponderEliminarOsea, según Ud el sindicato no esta para solucionar los problemas del trabajador
¿Me puede Ud decir para que diantre están los sindicatos? Si como bien dice el empresario desaprensivo se aprovecha del trabajador, y esta el enlace sindical, que media entre uno y otro, si no sirve esta asegurándose el puesto por ser enlace, la mayoría de las veces no defiende al trabajador y se pone en connivencia con el desaprensivo empresario....¿Porque no se van a la mierda y dejan de robar. Dejese de demagogia barata y no saque de contexto lo que según parece es una persecución. Sindicatos malhechores y empresarios también pero los que roban son los sindicatos y a sus mismos afiliados.