Vuelve a Twitter por Navidad.
No vuelve por las excarcelaciones de etarras y violadores, no vuelve para combatir la pobreza ni la miseria, no vuelve para evitar que siga habiendo subidas de impuestos, ni siquiera vuelve para luchar contra la corrupción política ni las prebendas de la casta a la que ella pertenece. Elena Valenciano anuncia a bombo y platillo que vuelve a Twitter para, nada más y nada menos, luchar por la libertad de la mujer. Según su extraña manera de ver la vida la mujer no es libre porque el gobierno ha modificado la ley del aborto. La mujer no es libre porque, según ella, la modificación de esa ley impide que la mujer pueda ejercer una libertad sobre su propio cuerpo para abortar cuando quiera.
Elena Valenciano que en cualquier país del mundo no habría llegado ni siquiera a la categoría de político mediocre ha encontrado en el tema del aborto un filón. Se nos ha puesto en plan Juana de Arco para luchar porque el aborto siga como hasta ahora, esto es, asesinando a 1.700.000 criaturas desde 1985 hasta 2011. Si hay alguien a quien cifras como estas le parezcan normales que venga Dios y les vea porque tienen un problema. Que en ese periodo de tiempo en un país como España haya habido tantos embarazos problemáticos es cuanto menos sorprendente. Que haya habido tantos casos en los que corría peligro la madre o el feto venía con gravísimas malformaciones es algo muy extraño, a no ser que en esa cifra también se incluyan mujeres que hayan utilizado el aborto como método anticonceptivo.
Elena Valenciano puede estar muy a favor del aborto, no lo dudo, el concepto que tiene esta mujer de las cosas y su forma de expresarse deja bien a las claras cuál es su forma de ver la vida. Pero lo que hace Elena Valenciano y el PSOE, una vez más, es utilizar cualquier método a su alcance para que se hable de ellos. Cuando no es Franco, es la Iglesia, pero nunca van al problema acuciante de cada momento y esto lo hacen así porque de todo lo demás cada vez tienen menos fuerza moral para abrir la boca al ser cómplices y principales beneficiarios de todo ello.
Ahora también ha decidido escribir una carta abierta a las diputadas del PP para que la apoyen en su "lucha". Otro golpe publicitario más puesto que está bien claro, desde siempre, cuál es la opinión del PP sobre este asunto, si una mujer pertenece al PP su idea sobre el aborto la tenemos todos muy clara. Esto es como si yo escribo una carta a los diputados de Izquierda Unida para que vayan a misa, sería absurdo. Elena Valenciano en particular y el PSOE en general solo conciben la política a base de campañas publicitarias efectistas y esas campañas ya se les agotan. Ya tenemos todos muy claro que el producto que venden no es más que humo y ya hemos comprobado demasiadas veces lo mal que funciona.
La gravedad del asunto, en este caso, no me parece ninguna cortina de humo, sino algo que se ha hecho "por mis huevos", aunque no lo diga así. Pero lo del PSOE es claramente otro caso de oportunismo más, que es en lo que se ha convertido aquello que conocíamos como..., ¿cómo era? Ah sí: hacer oposición.
ResponderEliminarComo siempre digo no creo que los hombres seamos los más apropiados para hablar a cosas que le afecta a la mujer, pero bueno daré mi punto de vista.
ResponderEliminarEstoy contigo no creo que en otro país fuera llegado a ningún sitio pero esto es lo que hemos querido. Todos los políticos buenos se quedan en el camino, pues nuestro empeño por tener a los malos ha sido increíble. Conozco a mujeres que han tenido que abortar y os puedo asegurar que NO LO HACEN COMO METODO ANTICONCEPTIVO. Pero antes de preocuparnos porque quiere abortar una mujer nos podíamos preguntar ¿Por qué no hay ayudas sociales a las madres solteras o separadas con problemas económicos? ¿Por qué echan a una mujer de su trabajo por quedarse embarazada? Y algunas otras cosas más que le ocurre a la mujer pero que todos cerramos los ojos.
Solo en estas cosas son las que se acercan a la izquierda, pero por lo demás hacen políticas de derechas, no sé porque le tenéis tanto repudio.
No se si estarás casado o si tendrás hijos, pero si lo estás y tu mujer se queda embarazada y por las razones que sean decidiera abortar, ¿no crees que tu tienes algo que decir al respecto? Nadie puede decidir sobre la vida de nadie, que las mujeres puedan concebir es un hecho natural y el cuerpo que están engendrando no es suyo, es el de su hijo. No creo que nadie pueda disponer de la vida de nadie y menos si ese alguien es un ser completamente indefenso.
EliminarEsto me gusta abrir un debate sobre esto, aunque como digo no somos los mas apropiados, pero hare lo que pueda.
ResponderEliminarResulta que la gran mayoría que decide abortar son personas que no están casadas y algunas que tienen pocos medios económicos, por lo tanto eso esta contestado, pues no creo que se haga una ley para una mayoría.
Otra opción es que el aborto se tiene que legislar porque con el hecho de negarlo y condenarlo no desaparecerá, el resultado que habrá es que las mujeres que sus padres tienen dinero se van al extranjero y lo hacen en una buena clínica, la que no tiene dinero se va a una mala clínica de aquí con unas condiciones lamentables y paga poco dinero pero que para ella es muchísimo. Pues es lo que pasaba antes no hay que negarse a los hechos.
¿Cuándo empieza a ser vida? Por qué yo no veo bien abortar a pocos meses de dar a luz. Si no se aclara esa pregunta, puede ser que usar preservativo o algún otro método anticonceptivo también lo sea.
Ya veo que respetas la vida, si es así por que no me respondes a las 2 preguntas que te hice anteriormente. Pues yo soy un amante de la vida, aunque me imagino que habrás condenado las intervenciones de OTAN y España en conflictos por dinero. Respetar la vida es algo que se hace tanto con la madre como con el hijo. Si permitimos que no haya aborto no podremos condenar a la penuria a esas 2 personas ¿Qué propones tú en este caso?
Te voy a contestar a tu pregunta con la mis pregunta y si tu condenas todas esas guerras, que yo también, ¿por qué esto no? Soy padre de tres hijos y he visto a los tres desde que eran unas simples células, esas simples células ya eran mis hijos y estaban ahí.
EliminarEn cuanto a la primera pregunta, cuando se habla de Africa se dice que no les des el pescado, que les enseñes a pescar. No enseñes a la gente joven a abortar, enséñales como evitar hacerlo y, llegado el momento si el embarazo está ahí hay miles de familias deseando tener hijos y no pueden, busca esa vía. Es todo cuestión de educación, los exámenes de matemáticas se pueden aprobar copiando, pero si la carrera de médico la acabas copiando serás de todo menos médico porque no tendrás ni idea. Vamos al fin fácil, no a los medios para evitar ese fin, no oigo a la gente pro-abortista hablar de como evitar un embarazo no deseado sólo las oigo como solucionarlo de la peor forma posible.
Por cierto felices fiestas a todos, desde el otro lado del charco.
ResponderEliminarEs un placer debatir con una persona que respeta las ideas de los demás y no llega al insulto o al desprecio barriobajero.
Me gustaría, si estas en contacto con Ángel (Desde el Caballo de Las Tendillas) que te pase mi correo, para poder entablar una buen debate e intercambiar algunos escritos. El no ponerlo por aquí es por que hay algunas personas que no son de agrado.
Felices fiestas, hablaré con Ángel pero puedes hacerlo si tienes Twitter o Facebook enviándome un mensaje directo. Arriba tienes los enlaces.
Eliminar