La Marca España no marca ni paquete.
Estoy empezando a pensar que Mariano Rajoy está echando una carrera desenfrenada desde que cogió la presidencia del gobierno por igualar las marcas del anterior presidente Zapatero. Mariano, ante la seria dificultad que eso entraña, se lo está tomando muy en serio y como siga así quizás no consiga igualar al tonto del ex-presidente porque para eso tendría que batir récord mundial, pero el conjunto de su gobierno va camino de ello.
No voy a enumerar ahora todas las razones por las que digo esto y que publico a diario aquí mismo, me voy a centrar en la última, en la más reciente. Se van a producir una serie de detenciones a etarras, lo cual es una fantástica noticia, y el Ministerio del Interior hace públicas esas detenciones antes que se produzcan. Pero, ¿estamos tontos o qué? ¿Que es esto, una competición de a ver quién lo hace peor?
Es preocupante lo del gobierno del señor Rajoy en general, pero lo del Ministerio del Interior con su ministro Fernández Díaz a la cabeza es directamente de loquero. No da una a derechas el querido ministro, hasta para dar buenas noticias es malo. Pero lo más preocupante de todo no es que sea un error, grave pero error al fin y al cabo. A mi lo que más me preocupa es que se haya hecho a propósito, lo que más me preocupa es que sea un nuevo Faisán. Intentaré ser bien pensado por una vez y me quedaré en el simple error.
El gobierno del señor Rajoy ha pretendido además, y con buen criterio, mejorar la imagen que de nuestro país se tiene en el exterior. Ha creado lo que este gobierno ha venido a llamar la "Marca España". Pienso, sinceramente, que esta buena idea no se lanza en el momento oportuno. Ahora un americano multimillonario que tenga la intención de invertir en nuestro país no invierte ni loco. Un inversor fuerte para invertir aquí antes se informa. Pero donde vamos con la "Marca España" si no somos capaces de dar una a derechas. Mejor lo de la "Marca España" te lo guardas y cuando la cosa esté un poco más decente, allá para finales de siglo, te lo vuelves a sacar de la manga. Ahora mismo lo importante es solucionar los gravísimos problemas que tenemos y después ya iremos vendiéndonos por ahí. No te preocupes Mariano que estamos tan baratos que para que invierta alguien aquí no hace falta demasiada publicidad.
¿Que marca España vamos a vender si el propio gobierno la destroza y ni siquiera es capaz de mantenerla unida? Si queremos vender alguna marca lo primero que tenemos que hacer es quitarnos algún que otro ministro incompetente que tenemos. Fernández Díaz, Gallardón y Montoro para empezar. Y de momento, para continuar, al propio promotor de la "Marca España", al señor Margallo, otro que tal baila.
Pues Javier yo si creo que hay una Marca España y ha existido desde hace tiempo. Aunque lo haya querido enmascarar con liberalismo no es otra cosa que conservadurismo caciquil, esto suena mas feo de ahí ponerle otro nombre. Aquí no vendrá ningún extranjero si es a crear algo donde se trabaje, pues sabemos que esta muy castigado. Ahora si es cierto que hay muchas personas que vienen aquí a invertir pero en especulación. Pues que yo sepa, es lo único que aquí están ayudando.
ResponderEliminarYa rebuznó el de siempre.
EliminarY que no se le mete en la cabeza ni se da cuenta de que dichos rebuznos se quedan siempre ahí aislados sin que nadie se moleste ni en leerlos y mucho menos en hacerle caso.
Además de un CANALLA amigo de Bildu y demás gentuza, tonto del culo congénito.
Tu madre sigue mamandola tambien como siempre dice que es cosa de familia que tu lo haces igual, pero que a ti te gustan los moros, nada tu sigue con lo tuyo ya sabemos como eres.
Eliminar