Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La soberbia de los mediocres.

El día 2 de Enero de 2014 tuve un pequeño cambio de impresiones por Twitter con el diputado del PSOE y ex alcalde de San Sebastián Odón Elorza. No voy a personalizar más en este señor que me parecía ya un poco despótico en la imagen que percibía de él a través de los medios, imagen que me ha certificado él directamente a través de las redes sociales.

Me pregunto cómo los políticos no aprenden a manejar mejor su carácter infumable y soberbio más que cada cuatro años para pedir el voto, son unos listos pero a su vez son muy poco inteligentes. Ya llevamos todos unos cuantos años utilizando las redes sociales como para que nos pille de nuevas. En las redes sociales cualquier persona tiene la opción de contestar o no a lo que se le dice. Por lo general los políticos no suelen contestar a los comentarios que se hace sobre ellos e incluso haciéndoles una mención directa a ellos. A mi eso también me parece un poco soberbio, cuando se tienen muchos seguidores es muy difícil contestar a todos pero el contestar, y más si es con educación y cercanía, es un punto a su favor.

Parece que de eso, o no se dan cuenta o  no se quieren dar. Más bien lo que me dan a entender es que la inmensa mayoría de ellos se creen superiores a nosotros, se creen que estamos a su servicio y lo único que debemos hacer es ver, oír, callar y por supuesto pagar. No sólo no tienen bastante con el descaro que manejan nuestra vida, nuestras familias y nuestro dinero si no que, lejos de esconderse, lo hacen a cara descubierta y sin importarles lo más mínimo lo que los pobres mortales podamos pensar de sus actos. 

Yo no me creo superior a nadie y menos a nivel intelectual. Pero esta gente, que lo único que hace es calentar con su culo el escaño que le regalamos cada cuatro años como imbéciles, sí que se creen superiores a los demás, se creen superiores a nosotros. A lo único que atienden es a agachar la cabeza cuando su jefe de filas les dice lo que deben o no deben votar sin tener una opinión propia ni siquiera para eso. Eso es lo que criticaba el señor Elorza en Twitter, pero lo criticaba en tercera persona no en primera, faltaría más, él es muy valiente.

Señores diputados: si no vivieran ustedes de nosotros, a mi la vida de cada uno de ustedes o sus comentarios me importarían un bledo pero, ya que tengo que pagar, cuando se les hace un comentario por lo menos contesten con educación aunque uno no sea de su mismo palo. Para hacerlo mal lo mejor es que no contesten.

6 comentarios:

  1. Eso de las redes sociales si que me importa a mi un bledo. No creo que eso haga un buen político, todo lo contrario saca lo peor de las personas, porque los que entran allí entran a cebarse con el enemigo en la gran mayoría de las ocasiones. Tampoco digo que un político por que lo tenga sea malo o no este haciendo su trabajo.
    Para mi un político tiene que presentar un buen programa y después poder cumplirlo y poder realizar, todo esto de la manera mas austera posible. A un político no se le critica en las redes sociales, se le critica en la calle, eso de verdad es lo que le duele a ellos. Aun más si es el que has votado, también esto por encima de todo. Si no fuera así no lo prohibían o le pusieran tantas trabas.
    Lo del jefe de filas, es otra de las cosas que tenemos, porque es lo que deseamos, no se porque nos quejamos. Aun mas los votantes del PP que le imponían su líder a los demás. Yo también soy más de tener dirigentes que emanen de las filas de los afiliados o de los simpatizantes en el caso de no ser partido en si.

    ResponderEliminar
  2. Pero por lo que veo, tu también baneas, acabo de dejar un comentario y no ha salido lo que supone un baneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, los comentarios se publican automáticamente y yo, de momento, no he baneado ninguno, te lo aseguro.

      Eliminar
  3. Pues yo lo puse, usando la opción (que es la que uso SIEMPRE) de "OpenID" y no, como en este último que he tenido que recurrir a la cuenta de Google.

    Lo hago con la otra por algo completamente lógico, porque enlaza con mi blog y SIEMPRE, en todos los blogs, salvo que no estén configurados para ello, uso esa opción "OpenID", yo NUNCA comento como "Anónimo", NUNCA y la cuenta de Google no la suelo usar tampoco ya que no enlaza con mi blog.

    Algo tiene que andar mal.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves?, ahora ha salido bien y es así como comento siempre en los blogs de Blogspot, siempre, salvo, como ya he dicho antes, que el blog que sea no admita esa posibilidad por el motivo que sea.

    ResponderEliminar
  5. El comentario desaparecido decía que al menos tu has tenido la oportunidad de discutir algo con el maricón ese del sociata vasco porque a mi, nuestro propio presidente, Rajoy, no me dio esa oportunidad. En uno de sus tuiteos triunfalistas le puse "Es usted un sinvergüenza, ha engañado a sus votantes" y me bloqueó en el acto el tío.

    Se supone que un personaje público tiene que tragar y dar explicaciones, no es como uno de nosotros pero ya ves.

    Claro que los sociatas (menos por lo que veo el mantecoso ese del Odón) son aun peor, no solo bloquean si no que, los muy cobardes, presionan para que te cierren la cuenta (y los gansters bolcheviques de I.U. ni te cuento).

    Resumiendo, que esto va a terminar en una lucha entre dos bloques y no van a ser occidente contra oriente o norte contra sur sino nosotros, los ciudadanos, contra toda la bastarda casta política independientemente de sus colores.

    O eso o el concepto "ciudadano" desaparecerá y volverá al pleno uso el de "siervo".

    Lo malo es que, obviamente, habrá bajas pero es que yo veo otra salida.

    Buen finde.

    ResponderEliminar