¿No te gusta el café? Toma 63 tazas.
No salimos de una y nos encontramos con otra sin casi darnos tiempo a reaccionar. Se deroga la Doctrina Parot, sueltan a 63 asesinos etarras, sueltan a violadores y asesinos en serie de mujeres y de niños, insultan a las victimas del terrorismo y ahora nos encontramos con una convención de etarras asesinos que, según la fiscalía, no es enaltecimiento del terrorismo. El ministro del interior da hasta vergüenza ajena cuando le oímos hablar del asunto: "se que es una palabra muy fuerte la que voy a usar, pero no encuentro otra, es repugnante".
Repugnante le parece una palabra fuerte al inútil del ministro del interior para describir una convención de asesinos. Repugnante es un halago para esta gente, repugnante es el comportamiento del gobierno en este asunto, repugnante es la gestión de este ministro del interior, repugnante es la actuación de la justicia, repugnantes son los insultos recibidos por las victimas del terrorismo. Que unos asesinos tengan una convención en un matadero no es repugnante, es una vergüenza, es una infamia, es la escenificación de la rendición del pueblo español a manos de sus políticos, es una auténtica basura permitida por los políticos y por la justicia. Es la consecuencia de vivir en un estado de absoluto desecho sin valores y sin justicia. Es la permisividad más absoluta con el asesino y la claudicación de las victimas.
Para el ministro esto es repugnante, para la fiscalía no es enaltecimiento del terrorismo y para el juez Pedraz...bueno para el juez Pedraz debe ser chupi-guay. Y Mariano Rajoy, ¿tendrá algo que decir? No, Mariano, como siempre, está esperando a que escampe. No abre la boca Mariano, no dice nada, aunque casi es mejor. Cuando hace un tiempo se le preguntó acerca de la Doctrina Parot y la excarcelación de etarras lo único que dijo es que llovía mucho.
¿Alguien de este puñetero gobierno se ha puesto en la piel de una victima del terrorismo? No puedo imaginar qué es lo que tiene que sentir una persona que ha perdido a su padre, hijo, hermano o cualquier familiar directo. Te asesinan a tu familiar y pocos años después tienes que ver como el asesino confeso es soltado sin cumplir su pena, jaleado por sus vecinos indecentes y después celebrando convenciones de asesinos.
Mi apoyo total e incondicional a las víctimas que están sufriendo a diario desde que perdieron a sus familiares y a los que ningún gobierno miserable de este país ha sido capaz de ayudar y de apoyar. Mi desprecio más absoluto hacia estos politicuchos de pacotilla que son unas auténticos monstruos sin sentimientos.
Excelente articulo, que comparto en su totalidad.
ResponderEliminarGracias Antonio!!
EliminarEn este país los terroristas algunos entran en la cárcel durante unos años, otros sin embargo los mantienen como jefes de estado y cuando mueren los entierran en museos o en basílicas.
ResponderEliminarToda la razón.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarDan todos, asco.