Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La destrucción de España.

Puede que sea un poco catastrofista el título, pero parece que vamos hacia ese fin. Llevan produciéndose una serie de acontecimientos desde los atentados del 11 de Marzo de 2004 en los que parece que, empezando por el propio gobierno de nuestro país sea del color que sea, la casta política busca que nuestra nación se vaya a hacer gárgaras. Lo peor de todo es que ahora no se ve a ningún partido político, de los que forman el arco parlamentario español, que no busque otro fin que el beneficio propio y al que no le importe directamente una higa lo que sea de nuestro país, es más, parece que buscan su total destrucción.

Todo empieza con unos atentados con casi 200 muertos que todavía no están esclarecidos y cuya investigación no tiene más que lagunas. Posteriormente llegó al gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente más traidor y anti español que nunca haya podido tener un gobierno de España. 
De la mano de Zapatero vino:
- La crisis económica que todavía padecemos.
- El plan Ibarreche.
- El endeudamiento absoluto de España.
- La modificación de todos los estatutos de autonomía empezando por el catalán.
- La negociación con ETA de igual a igual y pasando por la aprobación de esta negociación por el Congreso de los Diputados.
- La legalización de partidos políticos terroristas.
- La Ley de Memoria Histórica, reabriendo viejas heridas ya cicatrizadas.
- La Alianza de Civilizaciones, fracaso absoluto con el que intentaba sentar en la misma mesa a los países Occidentales con los países Islámicos, fueran terroristas o no.
- La claudicación ante el Reino Unido con el asunto de Gibraltar.
- La amistad con todos los líderes comunistas y populistas de Sudamérica, consiguiendo con esto el lógico enfado de nuestros aliados tradicionales
- El intento de manipulación de nuestros hijos con la famosa asignatura "Educación para la ciudadanía".
- El intento absoluto de desculturizar España no dando valor a los resultados académicos de los alumnos para pasar de curso.
- La legalización del aborto con el que se llegó al extremo en que una niña de 16 años podía abortar sin el conocimiento ni la autorización de sus padres.
- La pérdida absoluta de valores, la manipulación y la mentira con la que este indecente presidente intentó aborregar a la población española para manipularla a su antojo.
- Etc, etc, etc...

Ahora con el continuísta Mariano Rajoy hemos llegado a un punto en que surge el plan soberanísta catalán, la excarcelación de presos etarras, la dictadura fiscal que padecemos y que está provocando la pobreza y la desaparición de la clase media española. Y ya el colmo es que los presos etarras, recién excarcelados, montan una convención con luz y taquígrafos en la que no sólo no piden perdón si no que equiparan a las víctimas con sus verdugos pidiendo, además, una amnistía para todos los etarras que permanecen aún en la cárcel.

De la oposición política no podemos esperar nada puesto que está plagada de partidos que no sólo no defienden España si no que la odian.

Pues avisar a nuestra casta política que todavía somos muchos los que queremos a nuestro país. Avisarles que la mayoría de los ciudadanos normales nos sentimos muy orgullosos de este país que tanto esfuerzo les costó construir a nuestros antepasados. Avisarles que, antes que consigan destruir ellos España, nos encontrarán a muchos enfrente defendiéndola.

3 comentarios:

  1. Lo dije ayer, esto va a terminar en enfrentamiento.

    Y además, puede llegar a ser global, pues "la casta politica" empieza a ser igual en todos los sitios (menos en los paises musulmanes donde en lugar de políticos hay imanes, ayatollahs y demás mierda, lo cual es aun peor).

    Y lo malo de una confrontación es que, logicamente, se producen bajas.

    Y todo ello por la puta izquierda que es la que lo lía siempre todo, buscando evidentemente lo que más les gustaría que es montar una sociedad como la que nos describe George Orwell en su novela "1984" a lo que hay que unir el maldito Keynesianismo (que algunos imbeciles, como uno que yo me se, llaman "liberalismo" cuando eso de liberalismo no tiene nada) y una derecha pusilánime, con un montón de parásitos que se han contagiado de los otros y hacen lo mismo.

    Y es que es increible pero cierto, el Partido Popular ha incumplido una y otra vez TODO su programa electoral, haciendo en muchos casos TODO LO CONTRARIO (Montoro y Gallardón en eso son los indiscutibles líderes), apartando y ninguneando a los militantes de base y a cualquiera que levante una voz crítica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque estamos en esta crisis sin poder salir. No somos capaces de reconocer los problemas, como vamos a poner soluciones.
    De esta manera tenemos crisis para siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la solución la pones tu, entonces si que estamos perdidos del todo.

      ¡¡¡CANALLA!!!

      Eliminar