Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Manual del buen pro-etarra.

Empecemos diciendo que un buen pro-etarra no nace se hace. Es importante inculcar el sentimiento de pro-etarra desde bien pequeño, desde la escuela, sin esa base educativa no se conseguirá nada, hay aprovechar bien a aquellos niños a los que les falte algún hervor. Es importante no perder ni tiempo, ni dinero con un niño inteligente, que tenga dos dedos de frente, no habrá nada que hacer con ellos.

Es muy importante la imagen exterior del pro-etarra, por su corte de pelo lo identificarás, ese pelo que hace que tu cara sea cuadrada con un flequillo igual al corte de pelo lateral. Para conseguirlo las peluquerías de pro-etarras ponen un folio en la cara del individuo y cortan alrededor, hay que procurar mantener las líneas rectas y, en algunos casos, un rabo identificativo en la parte posterior. Es muy importante la ropa, el pro-etarra debe llevar ropa como si fuera hacer senderismo a diario. Botas de trekking, vaqueros preferiblemente grises y, llegado el invierno, forro polar siempre. Como si fueras al monte a diario a abrir un zulo.

Es igual que ideología política tenga el pro-etarra, le da lo mismo Sabino Arana que la izquierda aberchale, es preferible la izquierda pero lo importante es su defensa a ultranza de ETA. La historia da igual, si no les vale se la inventan, y si salen fuera del País Vasco y tienen una conversación con alguien normal siempre dirán que los demás no saben cual es la verdadera situación en Euskadi.

Defiende a ultranza a ETA y su extraña ideología de la muerte, pero siempre acompañado de un grupo de individuos igual o superior a cien. La cobardía es un grado y no se ven capaces de abrir la boca si están solos, necesitan rodearse de muchos y esconderse entre la multitud.

Es importantísimo euskaldunizar sus nombres, tanto el nombre propio como el apellido, si se apellidan García ya se ocuparán ellos de escribir Gartzía. El ser de Zamora, por ejemplo, no tiene importancia es sólo un mero accidente. 

Es muy importante para ellos la ecología, mantener el monte verde y lleno de árboles. Allí es donde montan sus zulos, liberan a sus secuestrados o les ejecutan si es menester. El monte es muy importante para el pro-etarra. 

Los derechos humanos son también importantes para el pro-etarra pero dependiendo de los de quien, los de cualquier español no tienen importancia alguna ya sea militar, hijo de militar, niño, anciano, embarazada, político, periodista, escritor...por encima de los derechos humanos de esos está su patria vasca. Los derechos humanos de sus admirados asesinos, esos si que son importantes, y cuantos más muertos tenga a sus espaldas mejor, el que estén en la cárcel más de un año para pagar sus penas es ya demasiado, se vulneran sus derechos humanos.

El cerebro del pro-etarra es inalterable siempre será pro-etarra por encima de todo. Este cerebro sólo será alterado por algún accidente, si algún día alguno de esos coches bomba que tanto les gustan matan a un familiar suyo por que simplemente pasara por allí. Entonces, si algo así sucede, es cuando el perfecto pro-etarra, el inalterable, el gudari, se dará cuanta en sus propias carnes del sufrimiento que las acciones de sus admirados etarras generan en las personas que pierden a algún familiar por su culpa.

3 comentarios:

  1. Otro buen truco usado por los muy "euskaldunes" para esconder su "procedencia española": Por ejemplo Javier Lopez Berasategui se escribirá Xabier L. Berasategui. Muy usado en los créditos de los programas de la ETB.

    ResponderEliminar
  2. Creo que les ha definido a la perfección.

    Gente de muy poca cabeza, en el mejor de los casos y siendo muy "buenista", o gentuza miserable, en el peor, y, en mi opinión, el más probable.

    ResponderEliminar