Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los defensores de la mafia catalanista

Después de la medio confesión de Pujol acerca de sus cuentas en Suiza están saliendo a la luz detalles de los movimientos de esta familia, tipo mafia siciliana pero en catalanista. Para cobrar sus comisiones, que en algunos casos habrían llegado a superar el 20%, utilizaban todo tipo de métodos, aunque el método más utilizado era el del miedo y el de la extorsión. Producen vergüenza y asco las noticias y los detalles que se van conociendo acerca de esta familia de delincuentes. Descaro es uno de los principales calificativos que se pueden utilizar contra ellos, el descaro de sus peticiones, el descaro de sus gastos y el descaro de su gran nivel de vida, que no les preocupaba ocultar ante nadie.

Debemos recordar que este ex presidente mafioso es uno de los principales artífices de la actual deriva separatista en Cataluña y el principal responsable de lo que está sucediendo hoy día, Mas mediante. Es tal el nivel de manipulación y de aborregamiento al que ha estado sometida cierta parte de la población catalana que, con todo esto que está sucediendo, ahora asistimos al más difícil todavía, asistimos a la aparición de un grupo de defensores de los Pujol. Es tal la manipulación y la falta de cerebro de muchos independentistas que, a pesar de haber sido robados por esta familia, todavía son capaces de defendérles. Piensan estos atontados que estas noticias, confesión del padrino incluída, no son más que un ataque de los españolistas contra su tan deseada independencia.

Te están robando y te da igual, todavía defiendes al ladrón, hay veces que la ignorancia no tiene límites, y en ciertos independentistas, esa ignorancia es incluso enfermiza. Es terrible pensar que una de las regiones motores de la economía española pueda estar sometida a este grado de idiotez, casi no me lo puedo creer. 

Cuando pones tu vida y tu dinero en manos de unos responsables políticos lo mínimo que puedes esperar de ellos es que no te roben. Si esto sucede con cualquier político, sea del color que sea, éste debe acabar con sus huesos en la cárcel inmediatamente. ¿Que fúturo puede tener un país, con una falta de cultura tal, en la que su población además de ser robada defiende a quien lo hace motivada por su ideología política? Pues está claro, su futuro es evidente, no tenemos más que mirar a nuestro presente para darnos cuenta del fango en el que andamos metidos.

14 comentarios:

  1. El nacionalismo catalán hace lo mismo que el nacionalismo español. La única diferencia es que parece que los empresarios catalanes tienen más vergüenza y tienen que ser extorsionados, al parecer los españoles se prestaban voluntarios para financiar a la mafia.
    Pero como siempre nos gusta criticar al prójimo, antes que a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo tu comentario atónito, parece que es la primera vez que me lees y que yo sólo criticara la corrupción de un bando cuando sabes que lo hago sea cual sea el color de quien comete el delito. Por otro lado no entiendo esa costumbre, bastante extendida en la izquierda por cierto, de justificar a unos corruptos con la corrupción de otros o de hablar de unos corruptos cuando se está hablando de otros. El tiempo para todos es oro y limitado y cuando se trata un tema no se pueden tratar 100 a la vez, entiendo que este caso se parece comprensible e incluso justificable, lo cual no entiendo. Hablas de nacionalismo español y de sus casos de corrupción, hablas de empresarios que se ocupan de financiar a la mafia. Parece que detestas todo lo español y aplaudes todo lo anti español, chico, tienes un problema porque de momento tú también eres español.

      Eliminar
    2. No he visto ningún escrito tuyo hablando de lo que hace el nacionalismo español, si lo has escrito, por favor pásame el enlace.
      No me gusta el nacionalismo catalán y no me gusta el nacionalismo español.
      Eso es lo malo que confundes el nacionalismo español con patriotismo casualmente lo que hacen los nacionalistas catalanes, que casualidad.
      Creo que deberías de saber lo que es nacionalismo español te pasó el enlace
      http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_espa%C3%B1ol

      Eliminar
    3. Es probable que quien tenga esa confusión seas tú y no yo, yo lo tengo muy claro, ¿y tú?

      Eliminar
    4. Y por cierto, no me pases enlaces de wikipedia para demostrarme cosas, todos sabemos la fiabilidad que tienen.

      Eliminar
    5. Dime para ti que es el nacionalismo español.

      Eliminar
    6. No perdona Alfonso, ni éste es un examen ni yo el examinado, tú pones en duda ciertas cosas sobre mi que no entiendo el porqué, pero las respeto. Yo no voy a entrar en tu juego, lo siento. Yo se lo que soy y tú sabrás lo que tú eres. Yo sólo te pregunté si tú lo tenías claro porque yo al menos si. Tenéis una fea costumbre de ir pre juzgando al personal y haciendo exámenes, exámenes en los que nunca os mojáis vosotros. Yo escribo un blog público del cuál ya tengo 437 entradas, tú las has leído casi todas, saca tú tus propias conclusiones.

      Eliminar
    7. Creo que eres tu quien me está prejuzgando.
      Yo solo dije lo que pienso en un comentario. En el cual doy a conocer un punto de vista y que me niegas… pues bueno haya tú.
      No quiero hacer exámenes. Pero solo hice una aclaración y fue aclarar donde estoy equivocado, a lo mejor al verte acorralado dices estas cosas.
      Yo escribo muchas cosas públicas y comentarios, o sea que me mojo. Pero no tengo que hacerlo de la misma manera que tú.
      Tan malo es no aceptar el debate como no tener autocritica. Crea un círculo vicioso.
      Ahora si te he juzgado ¿Ves la diferencia?

      Eliminar
    8. Alfonso, gracias a Dios sólo soy un poco tonto, pero al extremo de imbécil no llego. Se diferenciar entre crítica y juicio, al igual que sé lo que es la autocritica que, como comprenderás es algo que como la misma palabra indica debo realizarme yo a mi mismo y, si no te importa, la seguiré haciendo pero de una forma privada pues tampoco tengo porqué hacerla pública. Yo lo único que me pregunto es porqué cuando se trata un tema tú lo comparas con otro, ¿por qué no eres capaz de hablar del mismo tema sin mezclar? Es una pregunta al aire para la cual no necesito respuesta si no quieres.

      Eliminar
    9. En la variedad está el gusto.

      Eliminar
    10. Ya está el canalla miserable hijo de la gran puta del "Un Anónimo" soltando sus rebuznos.

      A ver hijoputa, todos estos rebuznos alitosos que sueltas demuestra lo rematadamente canalla que eres, además de un completo subnormal y no se como te dejan comentar aquí ¿no tienes bastante con ensuciar el blog del buenazo de Angel?.

      Tu comentario se niega porque eso no es un comentario, eso no es más que pura basura, la basura de un sucio perro hijo de puta que mucho hablar del pueblo pero que luego vive a la pata llana en la República Dominicana gracias a la explotación esclavista que practicas con con pobres inmigrantes haitianos de los que te aprovechas. Seguro que esa forma de ser tan rastrera, canallesca e hipócrita la has heredado de la zorra de tu madre y del cornudo borracho de tu desconocido padre.

      Con lo tranquilo que se está sin tu nauseabunda presencia, que lástima de tiro en la nuca que te pegaran mamón y quizás un día alguien lo haga, algo que yo celebraré con champagne francés de la mejor marca.

      ¿Porque no vienes a mi blog a decir algo, COBARDE?, ni siquiera eres lo suficiente hombre para ello.

      ¡¡¡¡MISERABLE CANALLA, EXPLOTADOR, BOLCHEVIQUE, HIPÓCRITA!!!

      Eliminar
    11. Javier, se que mi comentario es duro pero espero no me lo censures, este miserable se merece ese tipo de respuestas, sus propios comentarios lo demuestran.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno el nacionalismo catalán no tiene ni una solo razón histórica ni de inguna otra índole para pedir ser ota nación, son unos nuevos ricos y tienen los mismos derechos de independencia que mi comunidad de vecinos, otra cosa sería Aragón, no los mierdas estos, además el nacionalismo español ni tiene poder, ni roba, muientras el actalán incumple leyes, está traicionanado a españa y acosando constantemente a hispanoparlasnte, de lo mismito nada hijo, ale vete con tu pujol y family a cenar jajaj madre mia que gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sujeto es siempre igual, ve a otro blog llamado "Desde el Caballo de las Tendillas" y verás la cantidad de majaderías que suelta y lo mejor de todo es que es el típico bolchevique que luego, en su vida privada, explota a pobres inmigrantes para vivir como un rey en la República Dominicana.

      Cada vez que le veas por aquí solo leerás rebuznos y majaderías, es lo único que sabe hacer.

      Salud.

      Eliminar