Parece que no sólo fue España lo que Jose Luis Rodriguez Zapatero dejó hecho unos zorros. El infame ex presidente del Gobierno dejó también su partido hecho una auténtica porquería. No es que el PSOE hubiera sido un modelo de partido hasta que llego el de la ceja pero por lo menos guardaba las formas en ciertos asuntos. Cuando llegó el innombrable se abrió la veda, autorizó a su partido a encamarse con quien fuera necesario con tal de obtener algo a cambio, con tal de obtener poder. No me puedo ni imaginar que obtendría a cambio el partido que se encamara con los socialistas pero, a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta que no pudo ser nada bueno.
El PSOE es ahora como ese tipo que está forrado de dinero aunque físicamente sea asqueroso, no le quiere nadie decente y todo lo tiene que hacer a cambio de dinero. Busca acostarse con cualquier fulana, le da igual con cual con tal de satisfacer sus deseos, en este caso sus exagerados deseos de poder. Esquerra Republicana, Izquierda Unida, CIU, PNV...todos han pasado por su cama y todos han cobrado por sus servicios, ahora le toca a Bildu que, volviendo al símil anterior, sería la más reputa de las putas que han pasado por la cama de los socialistas.
Y ¿cuál es la primera consecuencia de todo esto? Es fácil, Bildu ya no se considera la puta del PSOE, se considera su auténtica esposa, el acostarse con los socialistas les da un punto de dignidad y de clase que no habían tenido nunca hasta ahora. Los compañeros de cama de Bildu, hasta el momento, eran segundones, eran partidos que por mucho que hicieran nunca podrían llegar a tener el poder que tiene el PSOE.
Van los de Bildu ahora por las calles de Navarra como si fueran los amos, como si fueran los dueños y en el PSOE se hacen los locos, como si no les conocieran de nada, aunque todos sabemos que esa posibilidad de conseguir poder que tienen con Bildu les ponga auténticamente cachondos.
En Madrid dicen que Bildu no les pone nada, pero en Navarra dicen que aunque no es un bellezón tiene un punto morboso que les hace tilín. ¿A quien creer entonces? Pues a los navarros lógicamente, con el historial que tienen estos socialistas a sus espaldas no hay dudas. Que sigan jugando con fuego los socialistas, que sigan acostándose con cualquiera pero que sepan que hay enfermedades venéreas que cuesta curar y que si no se tratan adecuadamente pueden tener consecuencias dramáticas.
Las palabras groseras que utilizas desmerecen tu artículo.
ResponderEliminarNo suelo utilizar palabras groseras en mis artículos pero, a mi modo de ver, hay veces que son absolutamente necesarias.
EliminarClaro que desmerece el artículo, aún más teniendo en cuenta que el partido que nos gobierna hizo lo mismo y no se le critica. El PP en las legislaturas Aznar pactaron con independentistas CIU y PNV, podemos dar un repaso a lo que hizo y todo esto sin ninguna crítica.
ResponderEliminarVamos a ver ¿Cuántos presos acerco Aznar? ¿Puede ser 140 presos? ¿Por qué excarcelo a otros 200 presos más? ¿Por qué hizo esto? ¿Cómo le llamas a esto? Todo esto lo llamo el actual presidente de España “un buen gesto”. Si esto lo hubiese hecho Zapatero, ¿es de traidores? Mientras el gobierno hacia estos “buenos gestos” Se cometía 1000 actos de violencia callejera, se robaba 8 toneladas de explosivos y 5000 detonadores. Decía cierto político allegado al PP que no debería de haber ni vencedores ni vencidos. El presidente de Navarra decía que iba a ser generoso.
Si esto no es encamarse como una puta, y encima pagar la cama.
El día que juzgues un artículo hablando estrictamente de lo que va el artículo haremos una gran fiesta.
EliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo en todo, menos esas palabras.........., para mi gusto un poquito fuera de lugar. Entiendo que hay veces que uno no se puede contener, pero vamos a hacer un esfuerzo. Y por supuesto, cuando se habla de" lechugas", no podemos contestar con" peras"Un abrazo y ánimo, sigue con tus publicaciones. MAISO.
EliminarJavier el día que trates todos los casos por igual haremos una fiesta a nivel nacional.
Eliminar