Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Gracias por los "servicios"...¿prestados? Elena.

Estoy seguro que muchos de los que la conozcan de toda la vida dirán aquello de: "mira Elena, ¿quien se lo iba a decir?. Si sus padres cuando era pequeña creían que no harían vida de ella." Y ahí está Elena, ahora vicesecretaria general del PSOE, antes durante unos años parlamentaria del Parlamento Europeo y conocida para el gran público gracias a Jose Luis Rodriguez Zapatero y ahora a Alfredo Pérez Rubalcaba, nunca con tan poco se hizo tanto.

Se distingue Elena, sobre todo, por esas poses chulescas que utiliza cuando da ruedas de prensa, apoyándose en el atril como si estuviera de copas un sábado por la noche y estuviera pidiéndole al camarero un nuevo combinado. Se distingue también Elena por un exagerado feminismo, para mi absolutamente innecesario, cierto es que todavía siguen existiendo algunas desigualdades entre el hombre y la mujer, pero las posiciones feministas de Elena no han evolucionado demasiado y se basan en unas situación propia de principios del siglo XX. 

El asunto estrella para esta mujer, actualmente, es su defensa a ultranza del aborto estando en unas posiciones tan extremistas como exageradas. Ella no pondría ningún tipo de traba para que abortase quien quisiera, como y cuando quisiera. Para mi el aborto no es un tema discutible, quien me haya leído varias veces sabrá cual es mi posición sobre este asunto, pero entiendo el debate de quien lo plantea con muchos matices. Lo que no entiendo es el debate de personas como esta que plantea el asunto sin ningún tipo de matiz ya que sólo lo limita a la decisión última de la mujer, sin más.

Dudo mucho que el PSOE vaya a recuperar algún voto con Valenciano en cabeza de lista, más bien creo que va a perder algún voto. Lo que tengo claro es que ella va a conseguir un puestazo, ser cabeza de lista por el PSOE para las elecciones europeas implica que el puesto está conseguido y, ya lo sabemos todos, el parlamento europeo es sueldazo y poco trabajo. Muchos políticos escriben sus memorias, pero yo espero con ansiedad las memorias de Elena Valenciano. Sería algo así como: "Estas son las claves de mi éxito" o "Como con tan poco se consigue tanto". Piénsalo Elena, muchos compraríamos el libro, sería todo un bombazo.

1 comentario:

  1. Esta mujer… al igual que otras, demuestra en lo que se ha convertido la política. Antes aunque había mujeres no se buscaba, la cara bonita o el tirón mediático. Y lo peor de todo esto es que los ciudadanos entramos al trapo.

    ResponderEliminar