No soy yo un firme defensor de la familia Real, los que hayan leído algún artículo en este mismo blog relacionado con el Rey, su familia y sus andanzas lo saben perfectamente. No me definiría como republicano a ultranza, ni mucho menos al estilo del republicanismo español, el cuál detesto. El republicanismo reinante en España asociado a una determinada ideología política, la izquierda, no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Hay una especie de dogma en este país por el cuál hay que asociar la república a la república que hubo en España antes de 1936, dominada por la izquierda, que fue una auténtica basura. Ni siquiera pienso que un presidente del gobierno, como jefe del estado, tenga que ser mejor que un Rey, pero hay una gran diferencia: el puesto no sería hereditario y al mal presidente las urnas le podrían mandar a su casa. Esto último es algo que no pasa con el Rey al cual, bueno o malo, le tenemos que aguantar de por vida y no sólo a él, también a sus herederos.
Lo que si me considero es una persona educada, sería difícil que yo le retirara el saludo a alguien aunque le detestara. Creo que sería capaz de dar la mano incluso a Zapatero aunque después de ello, y educadamente, creo que también sería capaz de cantarle las cuarenta. El Príncipe Felipe que participa en el Congreso de Móviles de Barcelona, este viaje se lo debe haber organizado algún enemigo porque si no no lo entiendo, ha recibido un desaire por parte de un empresario catalán al retirarle este último el saludo. La justificación del empresario literal fue: "por dignidad y por no dejar votar". De este señor, que yo no conocía, ahora ya sabemos dos cosas, primero: que es un mal educado. Lo segundo que sabemos de Fenoll es que no se entera de nada. El Príncipe asiste a ese congreso como representante del pueblo español y no es él quien decide si en Cataluña se vota o no, ni mucho menos.
Parece que el señor Fenoll buscaba su minuto de gloria y lo ha conseguido, se ha hecho famoso. Pero, ¿a costa de que? A costa de quedar, primero como un mal educado, no se puede rechazar el saludo de nadie, pero menos todavía el saludo del representante del estado español. Si este personaje pensó e algún momento que por hacerlo iba a quedar por encima y a ser jaleado por la masa está muy equivocado. En segundo lugar ha quedado como un cafre y además será jaleado, sin duda, por la reducida masa borreguil nacionalista pero en el resto de España ya sabemos de su existencia y además siendo empresario. Querido Fenoll, no intentes venir a vendernos algo al resto de España, aún no sabemos cual es tu empresa, pero no dudes que nos enteraremos.
P.D. Querido mal educado, ¿ves que rápido nos hemos enterado? La web es http://www.shareisfashion.com/. Que te compre Rita.
P.D. Querido mal educado, ¿ves que rápido nos hemos enterado? La web es http://www.shareisfashion.com/. Que te compre Rita.
El nacionalismo no trae más que miseria intelectual, esquizofrenia, delirios de reyezuelo y mucha, mucha cobardía. La cobardía es el sello de los miserables morales y de eso tienen mucho quienes quienes sacan rédito del victimismo y se atreven a enfrentarse y chulear a quien no puede defenderse. Imaginad el escándalo, las toneladas de victimismo cuando los todavía más miserables medios afines hubiesen sacado titulares denunciando cómo el príncipe le dio un guantazo a un pobre nazi-onalista indefenso sin provocación previa. Desde luego, por encima de la mala educación está la tremenda cobardía de ese impresentable.
ResponderEliminarOtro HIJOPUTA, así, con todas las letras, pasando de educación y buenas maneras, eso solo es para quien lo merece.
ResponderEliminarA ese sujeto lo que habría es que partirle la cara y punto, hacerle la estética a puñetazos.
Igual que al "Un Anónimo".
Muchas gracias Antonio, todos tenemos lo nuestro, un cordial saludo para usted también.
ResponderEliminar