¿Y si a Mariano también le huele el aliento?
Llevamos unas semanas en que las noticias procedentes del Partido Popular son todas un poco convulsas. Se van personajes históricos, otros deciden no volver a presentarse a unas elecciones, se funda el partido VOX como alternativa de voto, desde dentro del propio partido surgen voces críticas contra las últimas decisiones tomadas por Rajoy, la viuda de Gregorio Ordoñez y su hermana declaran que mientras siga Rajoy al frente no volverán a votar PP, en fin Mariano Rajoy se está cubriendo de gloria.
No somos pocos los desencantados con las extrañas medidas que está tomando Rajoy al frente del gobierno. Las subidas de impuestos, la rendición ante los terroristas de ETA y el asunto de la independencia de Cataluña quizás sean las que más nos han afectado. Llevábamos ya mucho tiempo reclamando o una alternativa seria al PP o un relevo urgente del fallido líder. Las alternativas empiezan a surgir, pero queda claro que necesitan un tiempo para afianzarse y hacer de verdadero contrapeso ante la gran fuerza del PP. Lo del recambio de líder es algo completamente imposible ante la falta de democracia interna que tiene el PP y que de haberla estoy seguro que provocaría la salida inmediata de Rajoy.
Nos tenía absolutamente engañados Mariano Rajoy, sobre todo a los que le votamos. Su imagen es la de un personaje un poco siniestro que no tiene inconveniente en estar mintiendo continuamente, esto no es algo raro en política donde la mentira se da con demasiada frecuencia. Lo que es raro es que la mentira sea para tomar una serie de decisiones que son absolutamente contrarias a los principios que ha defendido el partido al que representa durante muchos años. Esto es Mariano Rajoy no sólo se está cargando España también se está cargando su propio partido.
Ahora el PP está de convención en Valladolid, ha anunciado una bajada paulatina de impuestos a partir de 2015. Qué pasa ¿es que a partir de 2015 va a estar todo solucionado? No lo creo, 2013 fue malo pero los comienzos de 2014 no son mejores, los que nos movemos por la calle a diario lo tenemos claro, el año ha empezado rematadamente mal. Lo que va a suceder a partir de 2015 es que empezaremos con la recta final de la campaña electoral para las elecciones generales. Una pena que los políticos españoles sólo gobiernen España para ganar unas elecciones. Mariano, nos hemos equivocado contigo, eres un desastre y un mentiroso. La verdad es que empiezo a analizar tu comportamiento desde que fuiste nombrado Presidente del Gobierno y no encuentro nada bueno. No encuentro ningún motivo para defender tu gestión. Sólo encuentro razones para que en el PP haya una especie de golpe de estado y te den una patada en el culo de las que hacen época. Mariano, en dos años has conseguido que no te pueda ni ver. Los que votamos y vamos a votar, siempre que votemos, a la derecha y no queremos ver a la izquierda ni en pintura sólo te pedimos un favor: lárgate Mariano.
Yo creo que necesitamos más caña para que nos demos cuenta de todo. Pues todavía tenemos los ojos cerrados.
ResponderEliminarAhora lo está haciendo bien nos pone la zanahoria delante para que sigamos esperando cogerla.
Aguantar ya mismo estamos fuera de la crisis. Aunque hay algunos de los de arriba que hace años que han salido de ella.