Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los imbéciles también salen en procesión.

"Procesión del santísimo coño insumiso y el santo entierro de los derechos sociolaborales", así es como ha escenificado el sindicato CGT una protesta contra los despidos de la empresa de autobuses Dama en Sevilla. Ha sido escenificada en forma de procesión de Semana Santa encabezada por una vagina de plástico. No se sabe ni cómo ni por qué pero tengan o no tengan que ver a los católicos siempre les toca la china, siempre son ellos los que tienen que sufrir la falta de respeto de quien se pasa el día pidiendo respeto para ellos. Y digo que les gusta mucho que les respeten porque en la marcha también portaban banderas del orgullo gay y mensajes feministas.

A ellos no les gusta que les llamen maricones, no les gusta que les llamen tortilleras ni tampoco les gusta que les llamen feminazis, pero si ellos faltan al respeto están en su derecho. No he visto más delicadeza ni más respeto que el que ahora hay en España hacia este tipo de colectivos, no dudo que hace años habrán sufrido y lo habrán pasado mal, pero son ellos ahora los que tienen un problema y grave. Son ellos los que se han quedado anquilosados en tiempos pasados y se dedican a hacer todo lo que se han dedicado a denunciar durante años, son ahora ellos los que faltan al respeto a todo el mundo. Empiezo a pensar que eso es lo que realmente les gustaba, que les faltaran al respeto, esa sería una buena excusa para sus manifestaciones pero, está claro que si no tienen excusas se las inventan.

En este país nuestro tan exagerado para tantas cosas es fácil pasar de un extremo al otro, tan fácil como que ahora estamos pasando a la situación de la discriminación positiva. Las minorías que antes habían sido discriminadas ahora tienen un poder impresionante y se dedican a hacer eso que antes consideraban tan injusto, atacar a todo el mundo. No entiendo muy bien eso a no ser que sea una venganza y un buscar el problema donde no lo hay.

Por otro lado y volviendo al hecho de la manifestación en si, que esta gente se dedique a mofarse de esa manera de alguien que no tiene nada que ver con su protesta tiene delito. La gente que siente y que vive las procesiones de Semana Santa, no ya sólo como un acto cultural y tradicional, si no que sienten la Semana Santa con fervor por el hecho religioso no tienen  nada que ver con que una empresa u otra despida empleados, no tienen porque sufrir las consecuencias de sus protestas.

Pero ya nos ha quedado claro, nos ha quedado claro que esta Semana Santa va a haber una procesión más. Este año los imbéciles también van a salir en procesión. Si quieren tener más éxito que las repitan en años posteriores, seguro que asistirá mucha más gente porque lo que está bien claro es que cada vez estamos más rodeados de imbéciles.

4 comentarios:

  1. Post perfecto, el número de imbéciles es infinito y nunca se perderán una ocasión para exhibir su imbecilidad

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo,hoy para triunfar tienes que ser todo eso multiplicado

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo,no se de donde sale tanto descerebrado

    ResponderEliminar