Con el paro galopante que hay en España, y que parece que no se va a acabar nunca, hay cosas que llaman la atención, simplemente por lo absurdas que son. Los periódicos y revistas, sobre todo en sus ediciones dominicales, publican continuamente estudios absurdos tales como: "Que hacer para superar una selección de personal". Este tipo de artículos me recuerdan mucho a las revistas de adolescentes, aquellas que decían cosas como: "¿Tu novio te es infiel?" y después salían varias preguntas y respuestas, tipo test, que según la puntuación obtenías un resultado u otro. Es absurdo explicarle a alguien como superar las selecciones de personal cuando ni siquiera hay selecciones de personal. Y si llegara esa selección de personal y yo fuera el seleccionador le diría al interesado: "Usted se ha leído el artículo del pasado domingo".
Los políticos no tienen ese problema de selección de personal, da igual lo gandul que hayas sido, lo vago, lo incompetente, que si has sido un pelota y un sopla gaitas dentro del partido tu futuro está asegurado. Sorprende sobremanera ver la incorporación de un elemento como Pepiño Blanco en el puesto número 10 de las listas del PSOE al parlamento europeo. Ese tipo de puestos es como decir: "que no se note demasiado, que no se te vea demasiado, pero hay tienes la elección garantizada". Por muy mal que le fueran las cosas al PSOE en las europeas es prácticamente imposible que Blanco no obtenga un escaño en estas elecciones. El agradecimiento a los servicios prestados, vaya.
La selección de personal para las elecciones europeas que ha realizado el PSOE brillan por su ausencia, no tienen interés alguno en esas elecciones más que el figurar. Si realmente les interesara defender España en Europa, como ellos dicen, la selección habría sido otra y no esa repleta de auténticos dinosaurios que ya están de vuelta de todo y que sólo esperan cobrar un sueldazo todos los meses hasta que llegue su millonaria jubilación repleta de prebendas vitalicias.
EL Curriculum de la número 1, Elena Valenciano, cabría en un papel de fumar en el que solo figuraría lugar y fecha de nacimiento y en que año se incorporó al PSOE, porque después poco más ha hecho en la vida más que la pelota dentro del partido. Pepiño Blanco, recordemos, fue imputado en el caso "Campeón", aunque poco después fuera desimputado por "falta de pruebas", curiosísimo. Se le ha escondido en la nevera durante unos meses para después hacerle salir de ella para "pagarle los servicios prestados".
Ahora llegará Pepiño, y Zapatero a su lado para echarle una mano en su candidatura, y nos empezarán a contar milongas. Si, esas en las que parece que un tonto, por ser ya ex presidente tiene algo importante que decirnos. Y en las que un incompetente, por ser ya ex ministro, tiene cosas importantes que hacer en Europa. Pero eso ya no cuela queridos míos, erais malos hace dos años y con el paso del tiempo, y en vuestro caso, sólo podéis ser peores.
No hay comentarios: