Parece que van surgiendo buenas noticias en España, el paro se ha reducido en el mes de Marzo en 239.000 personas, gran noticia, pero es que lo contrario ya parecía increíble. En un país del tamaño del nuestro tener a más de 5.000.000 de personas paradas parecen cifras de ciencia ficción. Parecía que íbamos a llegar a un punto en que iba a haber más gente parada que trabajando. No dudo que el dato sea gracias a una buena labor del gobierno, pero lo que también está claro es que más gente parada sería prácticamente imposible, buena noticia.
Lo que parece imposible para el resto del mundo si que es posible en Andalucía. Llega Susana Díaz que parecía que venía con ganas pero nos damos cuenta que no, Susana viene con ganas de hacer lo mismo que sus antecesores, no se si esto sorprenderá a alguien, a mi desde luego no. En Andalucía el paro en el mes de Marzo ha subido en 10.060 personas, muy bien Susana, eres una campeona.
Nos está demostrando la heredera de Griñán y de Chaves que en lo único que se diferencia de ellos es que ella es mujer. Pero para el caso da lo mismo, como gestora sigue siendo tan desastrosa como sus antecesores. Cuando fue nombrada presidenta de la Junta los socialistas nos pretendían vender la moto como que había llegado la salvadora de Andalucía, con Susana todo lo bueno sería posible. Susana, nos estás demostrando que una imagen vale más que mil palabras, tú tienes imagen de lo que eres: una auténtica nulidad.
Pero lo peor del caso no es eso, lo peor del caso es que en las encuestas para las próximas elecciones autonómicas "la heredera" parte como favorita. Tiene su merito, no cabe duda, el PSOE en Andalucía siempre se ha hecho con el gobierno aunque vayan de cabeza de lista auténticas nulidades como Susana Díaz. Yo no soy andaluz, nunca he vivido allí, pero me gusta mucho Andalucía, me parece una comunidad con unas posibilidades inmensas. Andaluces, despertad, enviad a Susana y a toda su castuza incompetente donde se merecen, enviad al PSOE a la oposición.
De que extrañarse Griñan la coloco porque tenía imperiosa necesidad de salir de primera línea y a buen seguro con la consigna dada "esto ni tocarlo" como mucho lo disimulas, seguro hasta se le permitió arremeter contra Ru_GAL_caba pero poco eh, y ahí queda todo, hasta que un día reviente
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos andaluces están encantados con las migajas que les reparten por eso,seguirán botando socialistas sea cualquiera que se presente
ResponderEliminar