Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Impunidad "okupa"

"Joder que fuerte, flipa "tron", resulta que llevábamos 17 años okupando un edificio por la cara y ahora nos quieren echar, ¡menuda injusticia! Vamos a arrasarlo todo colega, lo primero nuestros derechos. 

Algo así es lo que deben pensar todos y cada uno de los ocupas, me niego a volver a ponerlo con K, que han sido desalojados de un edificio del barrio barcelonés de Sants en el que llevaban viviendo ilegalmente ¡17 años! Y es cierto, estos cuando se trata de arrasar si que cumplen su palabra, llevan ya cuatro días de disturbios y destrozando todo a su paso por Barcelona. La policía autonómica catalana es evidente que no puede con ellos y lo último que se está escuchando es que el ayuntamiento de Barcelona va a intentar negociar con ellos. ¿Negociar que? ¿Acaso les quieren entregar otro edificio gratuito para que sigan viviendo de los demás?  Que negocien, que negocien y dentro de cuatro días tendrán a otro grupo más haciendo lo mismo, es evidente que cuanto más cafre eres incumpliendo la ley más impune eres. 

Pero lo más alucinante de todo esto no es que lleven ya 17 años ocupando ese edificio, lo más alucinante es que tampoco pagan ni el agua ni la luz y las compañías no les cortan el servicio. ¿Que pasaría en cualquiera de nuestras casas si no pagáramos los recibos? Esto ya no es algo que me sorprenda, me deja ojiplático directamente. Que alguien me explique que tipo de beneficios tiene una persona normal, que paga sus impuestos, que no molesta a nadie y que vive en una casa de su propiedad o en alquiler pagando todo lo que tiene que pagar, ¿acaso las personas normales somos más tontos que estos? La impunidad con la que toda esta gente actúa y es tratada es algo que cada vez me llama más la atención, eso si que me indigna.

La Generalidad catalana ha rechazado la ayuda ofrecida por parte de la Policía Nacional para acabar con los disturbios, ellos solos se bastan y se sobran para solucionarlo. Está claro, si se van a sentar a negociar con ellos y darles todo lo que pidan es evidente que entonces el problema se va a solucionar pero, ¿de que forma? Los destrozos ocasionados por estos pájaros en bienes públicos superan los 155.000 €, no está mal, total como es público y lo público no es de nadie.... Que sigan así, que les dejen y que negocien, a ver cuanto tardan en aparecer los siguientes.

2 comentarios:

  1. Todos los perroflautas son iguales, bárbaros del siglo XXI.

    El hombre del Neardental estaba mucho más civilizado.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya vemos lo que pasa cuando se deja campar a estos elementos, que sacan un millón y medio de votos en unas elecciones. De vagos y maleantes, principalmente

    ResponderEliminar